Tengo fusion Fibra con dos lineas de movil... cuando salió TV mini lo solicité y desde entonces llevo mas de un mes llamando y no viene ningun técnico a instalarme el decodificador
Tengo una incidencia abierta: 201301483720
Y una peticion de acelerar la incidencia: 1077215
Podeis por favor decirme porque no me han llamado?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @kaski !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido y el motivo de la incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No desesperes...yo estoy en tu misma situacion y aqui sigo esperando, nadie da explicaciones de nada, solo se limitan a decir que tengo una incidencia tecnica en la linea y que la estan estudiando...como dice el refran, "mal de muchos...".
Suerte.
Buenas!!
POR FIN!! @AranchaRE-Movistar creo que ha sido gracias a tu reclamacion, porque llevo un mes esperando y ha sido darte mis datos y que abrieras la reclamacion y en dos dias ha venido el técnico... MUCHAS GRACIAS!!!