Movistar TV MINI con Fibra llevo esperando MAS de un MES

kaski
Yo probé el VDSL
Movistar TV MINI con Fibra llevo esperando MAS de un MES

Tengo fusion Fibra con dos lineas de movil... cuando salió TV mini lo solicité y desde entonces llevo mas de un mes llamando y no viene ningun técnico a instalarme el decodificador

 

Tengo una incidencia abierta: 201301483720

Y una peticion de acelerar la incidencia: 1077215

 

 

Podeis por favor decirme porque no me han llamado?

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kaski !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido y el motivo de la incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
masdieja
Mi vida cambió con el ADSL

No desesperes...yo estoy en tu misma situacion y aqui sigo esperando, nadie da explicaciones de nada, solo se limitan a decir que tengo una incidencia tecnica en la linea y que la estan estudiando...como dice el refran, "mal de muchos...".

Suerte.

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

 

 

POR FIN!! @AranchaRE-Movistar creo que ha sido gracias a tu reclamacion, porque llevo un mes esperando y ha sido darte mis datos y que abrieras la reclamacion y en dos dias ha venido el técnico... MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje 4 de 4
289 Visitas