Solicite el alta en movistar tv mini a través de 1004 el 30.10.13. Según me dijeron, debido a problemas relacionados con el antivurus y el firewall no podía dar curso a mi solicitud, por lo que emitieron una incidencia al departamento de sistemas con número de referencia REQ000005271539. Me comentaron que en breve contactaría conmigo.
Al ver que no se ponían en contacto, el 08.11.13 contacte vía web con Atención al Cliente y me contestaron que no me habían llamado porque persistía el problema. Ha fecha de hoy sigo sin noticias. ¿Podría ayudarme alguien por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseantonio63 , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP indicando tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver como está esa incidencia.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿De verdad es posible que al ser un problema "informático", que no de instalación o de la línea, ya que el ADSL y el telefono me funcionan perfectamente, no haya solución "tecnica" o "administrativa" desde el 31 de octubre?
Creo que éste tipo de problemas se solucionan desde un terminal informático, digo yo. O si no, se dá algún otro tipo de explicación.
Un saludo.
¡¡Por fin!! Me lo instalaron el 02 de diciembre.
Gracias
Bueno @joseantonio63 , pues mas vale tarde que nunca.
Únicamente agradecer tu paciencia y tu participación en la comunidad.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+