Movistar TV MINI con Fibra llevo esperando mas de quince días

joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV MINI con Fibra llevo esperando mas de quince días

Solicite el alta en movistar tv mini a través de 1004 el 30.10.13. Según me dijeron, debido a problemas relacionados con el antivurus y el firewall no podía dar curso a mi solicitud, por lo que emitieron una incidencia al departamento de sistemas con número de referencia REQ000005271539. Me comentaron que en breve contactaría conmigo.

 

Al ver que no se ponían en contacto, el 08.11.13 contacte vía web con Atención al Cliente y me contestaron que no me habían llamado porque persistía el problema. Ha fecha de hoy sigo sin noticias. ¿Podría ayudarme alguien por favor?

Mensaje 1 de 5
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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio63 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP indicando tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver como está esa incidenciaGuiño.

 

Salu2!



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Mensaje 2 de 5
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joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL

¿De verdad es posible que al ser un problema "informático", que no de instalación o de la línea, ya que el ADSL y el telefono me funcionan perfectamente, no haya solución "tecnica" o "administrativa" desde el 31 de octubre?

 

Creo que éste tipo de problemas se solucionan desde un terminal informático, digo yo. O si no, se dá algún otro tipo de explicación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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joseantonio63
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡Por fin!! Me lo instalaron el 02 de diciembre.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno @joseantonio63 , pues mas vale tarde que nuncaGuiño.

 

Únicamente agradecer tu paciencia y tu participación en la comunidadEmoticono feliz.

 

Salu2!



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