Movistar TV Multipantalla

ddgt8501
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Multipantalla

Buenos dias, 

 

He contratado Fusion 100 tv contigo (ADSL 10Mb, fijo y mobil 100min 4G 100Mb + bono 500Mb), todo correcto pero cuando intendo dar de alta la tv online multipantalla me aparece un mensaje diciendo que mi linea no dispone de este servicio.

 

Me podria ayudar,  gracias. 

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ddgt8501

 

Sigue los pasos indicados AQUI, si aún así no es posible enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
ddgt8501
Más integrado que la RDSI
Buenos días, en el mensaje de respuesta la palabra AQUI, entiendo que debía ser un enlace a algún sitio pero no funciona como tal. Cuando intento enviarle un mensaje privado, no acepta su nombre como destinatario, ¿lo estare haciendo bien?
Gracias
Mensaje 3 de 3
187 Visitas