Buenos dias,
He contratado Fusion 100 tv contigo (ADSL 10Mb, fijo y mobil 100min 4G 100Mb + bono 500Mb), todo correcto pero cuando intendo dar de alta la tv online multipantalla me aparece un mensaje diciendo que mi linea no dispone de este servicio.
Me podria ayudar, gracias.
Hola @ddgt8501
Sigue los pasos indicados AQUI, si aún así no es posible enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+