Movistar TV Ready, ¿Cómo activarlo?

mifama
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready, ¿Cómo activarlo?

Buenas tardes, he llamado 2 veces ya al 1004, en una de ellas me han puesto con el 1002 quienes me han dicho que son los del 1004 quienes deben activarme el servicio TV Ready que deben darlo de alta, el problema es que en el 1004 nadie sabe como hacerlo.

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AROPE73
Yo probé el VDSL
Prueba a registrarte en el enlace que te dejo: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824... A mi tardaron menos de 20 horas en activármelo, suerte.
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mifama 

Tal y como te ha dicho @AROPE73 (al que agradezco su aportación)  y te ha adjuntado el enlace  para solicitar la activación del servicio, también te paso otro enlace con información del servicio y posibles dudas que puedas tener.

 

Lamento las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas