Movistar TV Ready activación

afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready activación

Se que el servicio lleva poco tiempo activo, pero me está decepcionando la gestión.

 

He llamadó al 1004 y me dicen que para activarlo, se tiene que pasar un tecnico para comprobar si está todo correctamente y que se llevará el deco.

 

Lo que no me han aclarado es que si el servicio no es como yo espero, si puedo volver a poner el deco. Parece ser que se lo llevá el tecnico. No te dejan unos días para probar y luego llevarlo a una tienda movistar.

 

 

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han activado el servicio.Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

 

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrotuno

 

Te muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que te atienda un moderador de contratación

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @afrotuno

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido, unos días después de realizar el pedido el técnico se desplaza al domicilio para comprobar si funciona correctamente y recoger el decodificador. En caso que no quieras tener mas adelante Tv Ready puedes volver a solicitar el cambio.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afrotuno

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas