Se que el servicio lleva poco tiempo activo, pero me está decepcionando la gestión.
He llamadó al 1004 y me dicen que para activarlo, se tiene que pasar un tecnico para comprobar si está todo correctamente y que se llevará el deco.
Lo que no me han aclarado es que si el servicio no es como yo espero, si puedo volver a poner el deco. Parece ser que se lo llevá el tecnico. No te dejan unos días para probar y luego llevarlo a una tienda movistar.
Ya me han activado el servicio.Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola afrotuno
Te muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que te atienda un moderador de contratación
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @afrotuno
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido, unos días después de realizar el pedido el técnico se desplaza al domicilio para comprobar si funciona correctamente y recoger el decodificador. En caso que no quieras tener mas adelante Tv Ready puedes volver a solicitar el cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @afrotuno
No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+