Hola,
quisiera saber si los nuevos televisores Samsung (serie UE__J) son compatibles con la aplicación.
Un saludo
hola JmMg6
Te muevo el hilo al foro de contratación
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmMg6
te paso un enlace de los modelos compatibles que son con el servicio de TV Ready. También existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Espero haberte ayudado
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Antonio.
Ya había consultado ese enlace con los modelos compatibles. En él se dice que "es previsible que en el presente y en el futuro la mayor parte de las Smart TV del fabricante coreano vengan de fábrica con este software integrado".
Como la serie UE--J es la más reciente de Samsung, quería confirmar esa integración.
Saludos
Hola,
Te confirmo que la serie de televisores J o JU de Samsung no es compatible de momento con tv ready, y viendo lo que está ocurriendo con el H7000 y que el smart hub de Samsung en las nuevas series por el momento tampoco funciona (se supone que Samsung está trabajando en ello y en algun momento liberará alguna actualización para corregirlo), casi es mejor ni pensar en ello.
Saludos
Hola @JmMg6
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+