Movistar TV Ready y Multiroom

rmfc2011
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready y Multiroom

Hola, es un poco confuso esto y me gustaría me lo aclararán.

 

Voy a activar Movistar TV Ready en mi Samsung (compatible OK), y deseo seguir usando el desco físico en el salón en otra TV.

 

Comercial dice que hay que contratar Multiroom para activar esto y cobrar un alta y un mensual, pero comercialmente veo que no tiene ningún sentido cobrar por ello:

 

- La tarifa de Multiroom de alta son 54,57 € (IVA incluido), se entiende que es un precio asociado tanto a disponer de un segundo descofísico, y al coste del técnico que va a casa a instalarte el nuevo. Pero aquí ni hay desplazamiento de técnico ni desco fisico nuevo.

 

- ¿Porqué pagar al mes cuando Movistar Multidispositivo, análogo servicio, es a precio cero?.

 

¿Van Vdes a mantener estos precio de cuota mensual y de alta de Multiroom para clientes de Movistar TV Ready?

 

 

Sinceramente considero que es un sinsentido cobrar por ello si no se cobra el Multidispositivo.

 

Un cordial saludo y muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 6
3.472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @rmfc2011 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

- ¿Porqué pagar al mes cuando Movistar Multidispositivo, análogo servicio, es a precio cero?.

 

 

Disculpa, pero eso no es así exactamente. Por ejemplo 

 

TV Para Todos Multidispositivo 032015.png

 

 

77 Canales disponibles para esa misma Modalidad accediendo desde el TV, mediante "desco" o "Movistar TV Ready". Es decir, 60 canales de diferencia. 

 

Otra cosa sería, pero eso evidentemente es una decisión de Movistar, es para aquellos Clientes que ya cuentan con "desco", acaban de actualizar a "Movistar TV Ready" y les interesa conservar el "desco" para utilizar en un segundo televisor

 

¿Porqué no se activa simplemente la cuota mensual de "Movistar TV Multiroom" al solicitar el "Alta"?.

 

En esos casos no hay "instalación" y por tanto no se genera un desplazamiento del Técnico Movistar a la dirección del Cliente y además el Cliente ya cuenta con el "desco" (tampoco gastos de envío). Simplemente el Cliente deberá conectarlo al router y al segundo TV

 

Precios

  Alta o VentaCuota MensualCuota Mensual sin permanencia
Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)
7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
    • (1) Sujeto a permanencia de 12 meses.
    • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
    • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
3.456 Visitas
rmfc2011
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pacofreire, tienes razón sobre la diferencia del servicio, esto explicaría que se cobrase una cuota mensual (no lo tengo muy claro pero sería aceptable).

 

Pero entiendo de tus palabras que estás de acuerdo con que no tiene sentido cobrar el alta del Multiroom con el TV Ready cuando ya tienes el desco, sobre todo por lo que dice de "instalación de cable, etc" que no tiene sentido ninguno.

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 6
3.440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmfc2011

El que hagas contratación de multiroom o no depende del servicio que desees tener, si quieres ver lo mismo en dos televisiones distintas, puedes hacerlo con el desco que tienes y no pagaras mas, eso si no podrás ver de forma simultanea dos canales diferentes, para eso si debes contratar multiroom.
Pagando la cuota de alta y la mensual.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.374 Visitas
rmfc2011
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias, pues la realidad, a pesar de lo que me dicen en el foro, es que me sigue funcionando el deco del otro TV y también el Samsung TV Ready, y en cada uno puedo ver canales de forma independiente. 
Hoy me han llamado de una contrata que tenían pedido para dar de baja mi Imagenio, les he dicho que no que yo no he pedido la baja de nada , supongo que sería prara recoger el deco. Ciertamenteen en Movistar es todo un poco caótico con este producto, han lanzado el producto pero sin revisar ni el catálogo de producto, ni las activaciones o incompatibilidades de servicios, ni los precios, ni los eventos de baja que se activan de forma automática.
En fin, ya veremos dentro de una semana si me sigue funcionando todo igual, y en la próxima factura lo que pasa.
Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
3.349 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmfc2011

 

Si te funciona todo correctamente perfecto. Ya sabes donde estamos para cualquier duda, consulta o petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.325 Visitas