Movistar TV con extra fútbol para clientes Imagenio

davidtv
Yo probé el VDSL
Movistar TV con extra fútbol para clientes Imagenio

Hola.

Soy cliente de Imagenio Familiar. Veo ahora que hay una oferta que por 15€ se accede a los mismos canales que tengo yo contratados actualmente incluyendo el fútbol, cosa por la que yo pago 30€.

Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder a esta oferta pese a ser ya cliente.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pinot noir
Yo probé el VDSL

davidtv escribió:

Hola.

Soy cliente de Imagenio Familiar. Veo ahora que hay una oferta que por 15€ se accede a los mismos canales que tengo yo contratados actualmente incluyendo el fútbol, cosa por la que yo pago 30€.

Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder a esta oferta pese a ser ya cliente.

Gracias.


Esta promoción es si contratas fusión.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 11
658 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Yo ya tengo Fusion con Imagenio. Esa era precisamente la pregunta. Que como ya lo tengo si hay manera de acceder a esa oferta.

Mensaje 3 de 11
649 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

davidtv escribió:

Gracias por tu respuesta.

Yo ya tengo Fusion con Imagenio. Esa era precisamente la pregunta. Que como ya lo tengo si hay manera de acceder a esa oferta.


Sí,te puedes acoger a la promoción si cambias de modalidad (de Imagenio Familiar a Movistar TV) hasta el 30/11/13.


Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 11
640 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

Es curioso, porque he llamado también al 1004 para confirmarlo y ellos te dicen que no. Que incluso aunque me diese de baja de Imagenio para contratar Movistar TV me seguirían cobrando 30€. Mi experiencia con el 1004 es que son bastante malos, así que me cuadra más tu respuesta, pero si un moderador pudiera confirmarlo y decirme lo pasos que debo seguir (visto que en el 1004 no están dispuesto a hacerlo) sería de agradecer.

Mensaje 5 de 11
634 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidtv !

 

La promoción del extra de Fútbol cómo dice @pinot noir  (gracias por la ayuda) Emoticono sacando la lenguaes para clientes que tengan las nuevas modalidades de Fusión o que cambien a las nuevas renovando permanencia de 12 meses.

Si tienes Imagenio Familiar  también te puedes beneficiar con permanencia en Movistar Tv de 12 meses.

 

Si deseas acogerte me puedes facilitar los datos por privado y te lo tramito.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
633 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola,AranchaRE-Movistar, yo también tengo Fusión e imagenio familiar y me interesa acogerme a la oferta de Movistar TV. 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
578 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
570 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davidtv !

 

Promoción aplicada Emoticono sacando la lengua

 

Te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
544 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @melomanu !

 

Si me facilitas tus datos por privado compruebo lo que tienes contratado para aplicarte la promo.

 

Te recuerdo para acogerse a la promo de extra de Fútbol tienes que pasar a las nuevas modalidades de Fusión.

 

La promo del extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada  va asociada a permanencia de 12 meses en Movistar Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
543 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 11 de 11
517 Visitas