Movistar TV en Ipad

Cmcantera
Yo probé el VDSL
Movistar TV en Ipad
Hace unos días me cambie a Movistar Fusión TV.
Me baje la APPS Movistar TV en un Ipad.
No logro registrarme, aunque lo he intentado varias veces.
Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Cmcantera 

¿Han transcurrido más de las 48 horas, período habitual de la activación de Fusión, tiempo que recomiendan esperar antes de efectuar el registro en ese Servicio de Multipantalla?

Movistar TV Multipantalla y TV Online

Ya pasó ese tiempo desde la activación, realizaste el registro y continúas a la espera de la contraseña inicial del acceso a Multipantalla.

Recordando que el nombre de usuario por defecto para ese Servicio es la dirección de correo electrónico que tienes registrada en Movistar como Cliente. ¿Tu cuenta de correo es hotmail o alguna otra que "por defecto" ese tipo de mensajes, al recibirlos, lo almacena en las carpetas de "Spam"? ¿Puedes comprobar si está ahí?

Por otra parte, ¿Puedes ahora intentar realizar el registro inicial en Multipantalla desde un PC antes de utilizar la app desde tu iPad?

Si has llegado hasta esa última posibilidad sin resultados positivos, aguarda ahora la respuesta de un Moderador/a para que comprueben donde está el fallo y regeneren una nueva contraseña para que finalmente puedas acceder a ese Servicio.

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Hola,

me di de alta a Fusion Movistar TV el jueves dia 13, recibi un correo confirmandomela.

He intentado darme de alta desde el programa en la IPAD (El APPS Movistar TV) y desde un ordenador fijo, entrando con mis datos. Me aparece un mensaje diciendo que tengo que tener contratado el servicio.

Espero su respuesta

Mensaje 3 de 7
328 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar las incidencias de registro de multipantalla derivadas de problemas con la contratación de servicios de TV, tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Sigo sin poder darme de alta al servicio Movistar TV.

Como veran en los mensajes, me es imposible hacerlo.

Veo que me indica una pagina web, donde en teoria he de indicar:

- NIF

- Numero de telefono fijo

- Correo electronico

Pues bien:

en la citada pagina NO ME PIDEN EL CORREO ELECTRONICO.

Les agradeceria me aclaren/ayuden.

Como ya estoy en el tercer foro de ayuda, les agradeceria NO ME PASEN A OTRO FORO.

Tiene solucion? No la tiene?

Empiezo a estar un poco molesto. Creo que es bastante simple lo que les pido

ESpero su respuesta.

Mensaje 5 de 7
259 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmcantera ,

Siento la espera. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que pasa.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmcantera ,

No puedes darte de alta en go porque todavía tienes pendiente el pedido que hicistes el 13/11/14.

El pedido está en provisión.

Los sistemas no deja hacer otro pedido mientras no finalice el primero Emoticono triste

Tendrá que esperar a que  te instalen tv.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas