Movistar TV multipantalla incidencia

imartich
Yo probé el VDSL
Movistar TV multipantalla incidencia

 

Hola. Ayuda con esta incidencia (Ver imagen adjunta abajo). Gracias. Screenshot_2014-04-02-22-37-38.png

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imartich 

 

 

 

Si lo deseas pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento como puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Resuelto por @AnIB-Movistar el sábado pasado. Se tuvo que anular el pedido y solicitar de nuevo. El alta y las claves se enviaron casi en el acto. 

Mensaje 3 de 3
380 Visitas