Movistar TV para todos?

tonoarguelles
Yo probé el VDSL
Movistar TV para todos?
Buenas tardes a la comunidad.
Tengo Movistar fusión 4G. El día 2 de mayo solicito que se me añada Movistar TV, me comprueban la cobertura, y me dicen que si puedo instalar TV, pero que no tengo cobertura de fibra. Después de 36 días (me dieron fecha prevista el 12 de mayo) el técnico tiene la deferencia de venir a casa hoy mismo. Deja aquí el deco, se va a la central (a 800 mts. Lineales de mi casa) y vuelve a la hora, diciéndome que no tengo cobertura, que se vuelve a llevar el deco. Le pido explicaciones y me dice que después de aplicar el protocolo de medición, mi linea no cumple.
Mis mediciones me indican que me llegan en torno a 8 MB., mi casa está a 800 mts lineales de la centralita. Cual es el problema? Hay que vivir en el edificio anexo para disfrutar de Movistar TV?
Si el problema es mi linea, imagino que Movistar debería renovarla y darme una solución satisfactoria.
Yo pago igual que los demás y no vivo en el desierto, creo que tengo derecho a disfrutar lo que pago, y sino que me cobren menos, digo yo. En el 1004, me dicen que harán una reclamación, otros 30 o 36 días?
Espero la atención de algún moderador. Gracias
Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonoarguelles  !

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
471 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL
Enviado MP. Gracias por tu pronta atención
Mensaje 3 de 5
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonoarguelles  !

Te he mandado un privado con la información a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas Emoticono sacando la lengua

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL
Mi agradecimiento a Toni.H-Movistar, por su amable atención. Ayer, me instalaron Movistar TV, pero bajando la velocidad a 4 MB, imprescindible, según el técnico que lo hizo.
Mis mediciones ayer tarde con el deco TV apagado, en torno a 3 MB bajada y 0,35 MB subida. Con el deco TV encendido 0,80 MB bajada, los mismos 0,35 MB subida. Es decir, que si pongo la TV, me quedo prácticamente seco de internet, y si no la pongo, justito. Ya he abierto un hilo en soporte técnico para que me expliquen esa bajada que no entiendo. Quizá tenga explicación técnica, pero no lógica. Doy este hilo por cerrado.

Saludos
Mensaje 5 de 5
378 Visitas