Movistar TV sin fibra óptica

hectoroli62001
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV sin fibra óptica

Querría saber si es posible esta opción y si dispondría de canales HD sin tener fibra óptica en el edificio. Bajaría la velocidad de navegación al ver la TV?? 

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
6.880 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hectoroli62001 

 

 

Es posible Movistar Tv sin fibra, los canales HD solo se ofrecen con fibra, la Tv con cobre comparte la velocidad de adsl, si a tu domicilio llegan por ejemplo 8 mb, cuando estés viendo MOVISTAR Tv la velocidad bajaría entre 2 y 3 mb.

 

Te dejo enlace de Fusión Tv con cobre http://www.movistar.es/particulares/ficha/tv-adsl

 

Espero haberte ayudado, cualquier duda  ya sabes donde encontrarme.

 

Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.873 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

No se por qué se mantiene ese link con precio de 75 euros si la oferta actual es 60 euros, sea con fibra o con ADSL. Como siempre la web de Movistar es un auténtico caos.

A mi, francamente me da bastante  miedo acogerme a ella, tengo Fusion 4G con ADSL hasta 10 megas y lo máximo que me dan es 8, pero por la noche muchas veces cae estrepitosamente hasta los 2.5 o 3.

Si encima la TV me come 4-5 megas me resultaría imposible acceder a Internet!!

Mensaje 3 de 4
6.821 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

pues si, la verdad que te hacen un lio con los precios... igual que las comerciales por telefono que no se enteran de las ofertas qeu tienen...

Mensaje 4 de 4
6.811 Visitas