Movistar TV total

asin2001
Yo probé el VDSL
Movistar TV total
Buenas tardes. Actualmente tengo movistar fusión con movistar tv total. Quería saber como va a quedar mi caso al salir Movistar Plus. No lo tengo claro. Os envío los datos y me miráis? Gracias
Mensaje 1 de 6
864 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @asin2001

 

 

Movistar está intentando cerrar la negociación sobre los partidos de Fútbol (Champions League y UEFA Europa League) para poder configurar sus modalidades Premium (Nueva versión del Movistar Total)

 

 

Esta es la respuesta del Moderador Senior @JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo

 

 

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo

 

 

Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
856 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Entonces que va a pasar con la gente de fusion total????? no nos van a migrar y nos van a dejar pagar una pasta por menos canales????? INCREIBLE

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola entiendo lo del fútbol a los Total y fútbol, pero al Energi no. Esta claro que por "cuatro" canales más soltar 40 euros de más mejor darse de baja y coger paquete familiar más cine y series que por lo menos te piden 14 euros y te dan "cuarto" canales. Yo ni veo fútbol, ni deportes varios y tengo literalmente cuatro canales menos. Pensad en el bolsillo. Si más adelante os interesa el deporte pagad los 20 euros de esos canales y los 20 del fútbol que os pidan. Esperó que mis palabras os ayuden a datos cuenta que hay que ver que es mejor coger paquete básico, pues han copiado sistema + y no han cambiado nada. Hace consulta de canales extra y daréis cuenta que no teniais tanto.

Mensaje 4 de 6
731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

davoceu escribió:

Entonces que va a pasar con la gente de fusion total????? no nos van a migrar y nos van a dejar pagar una pasta por menos canales????? INCREIBLE


 

Si Movistar no cambia sus previsiones a ese respecto, y a partir de cuando haya realmente opción equivalente al Total -que en este momento no existe; repito, falta Fútbol- deben ser los Clientes quienes soliciten el cambio a la opción que más les interesen.

 

Hipotéticas fechas para esté completa la oferta de Movistar+, un poco antes del inicio del nuevo ciclo de facturación mensual Movistar. O sea, si la fecha de inicio es la del sábado día 18 de julio, la próxima semana deberían producirse las novedades que restan. ¿Qué Canales, contenidos y Cuotas mensuales tendrán "Fútbol", "Champions y UEFA", "Premium", "Premium Extra" y "Premium Total"?

 

Fundamentales para que cada uno pueda decidirse por una de las nuevas opciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s.

 

Como comenta @pacofreire, se os mantiene la tarifa que teniais anteriormente, pero si os interesa más la nueva oferta, podeis solicitar el cambio a la misma sin inconveniente 🙂

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
635 Visitas