Movistar TV y Movistar TV Go

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Movistar TV y Movistar TV Go

Hola,

 

Dispongo de Movistar Fusión con fibra de 100MB.

 

La duda que tengo es que no se si debo contratar Movistar TV (Concretamente me interesa Movistar TV Go) para poder disponer del servicio o si ya lo incluye el producto que tengo contratado actualmente.

De no estar contratado, me gustaría saber que coste adicional tiene (paquete básico) y como debo gestionarlo.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

El servicio de multipantalla esta incluido en cada modalidad de Movistar Tv gratuito, eso sí según que modalidad ofrece unos canales u otros, si estas interesado puedes consultar los precios pinchando AQUI, y ves las diferentes modalidades no hay un paquete básico cada una esta relacionada con una temática.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC
Hola,

El tema es que yo no tengo Movistar TV.
Entiendo que tiene un coste adicional a la 72€ que estoy pagando ahora por el servicio de fibra?
Si quiero añadir al servicio actual por ejemplo Movistar TV con el paquete básico (Movistar TV para todos) que tengo que hacer y que coste adicional tendría?

Gracias
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @backd00r

 

Puedes solicitar Fusión Tv Para todos en online pinchando AQUI., o bien en el departamento comercial, el coste de Fusion Tv para todos con fibra 100Mb es de 72 € iva incluido .Disculpame si no te entendí correctamente al principio.Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Yo no te recomiendo que cojas el servicio de televisión si lo que quieres es multipantalla, por que es imposible registrase
Mensaje 5 de 6
524 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

OK! pero entonces se supone que tengo solicitar la baja de lo que tengo ahora y el alta del nuevo producto? O solicitar un cambio...

Ahora mismo tengo Movistar Fusion 100 Mb y ya estoy pagando 72 Euros, por lo que entiendo que es un servicio que lo incluye todo (canales básicos) al mismo precio..o eso espero. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
490 Visitas