Movistar TV

kananas
Yo probé el VDSL
Movistar TV

Hola , hace unos dias he contratado movistar tv, pero observo que algunos canales tradicionales, no estan en HD, a que puede ser debido ?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El servicoo lo tienes a traves de cobre o de Fibra?, si es a traves de cobre, alli no se ven los canales en HD.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
522 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

es de fibra 100

Mensaje 3 de 10
517 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

kananas escribió:

Hola , hace unos dias he contratado movistar tv, pero observo que algunos canales tradicionales, no estan en HD, a que puede ser debido ?

 

gracias


Hola @kananas 

 

Tal como te indica @miguelan las emisiones de los canales en HD solo son posibles con conexiones de Fibra Optica.

 

Tabla con el "Listado de Canales TV  de los actuales paquetes temáticos de Movistar". P.T., Para Todos; En. o E. , Energía y Fút o F., Fútbol. En la parte inferior derecha, aparecen el número total de canales por cada paquete y los que emiten, solo clientes con Fibra Optica, en HD (Alta Definición):  

 

Movistar TV Canales tematicos 2014Abril25.png

 

Mensaje 4 de 10
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

kananas escribió:

es de fibra 100


Con Canales "tradicionales" no te referiras a TVE 1... Canal +, sí, canales por TDT, con importantes problemas en el sonido, Movistar, de momento, no.

 

 

Mensaje 5 de 10
512 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

ah, por lo que veo, con movistar fusion fibra para todos, algunos canales, como la 1 , la 2 etc, no emiten en HD,  es asi ??

Mensaje 6 de 10
507 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

kananas escribió:

Hola , hace unos dias he contratado movistar tv, pero observo que algunos canales tradicionales, no estan en HD, a que puede ser debido ?

 

gracias


Hola @kananas 

 

Tal como te indica @miguelan las emisiones de los canales en HD solo son posibles con conexiones de Fibra Optica.

 

Tabla con el "Listado de Canales TV  de los actuales paquetes temáticos de Movistar". P.T., Para Todos; En. o E. , Energía y Fút o F., Fútbol. En la parte inferior derecha, aparecen el número total de canales por cada paquete y los que emiten, solo clientes con Fibra Optica, en HD (Alta Definición):  

 

Movistar TV Canales tematicos 2014Abril25.png

 


Hola.

 

Gracias Paco, te has explicado perfectamente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 10
506 Visitas
miguelan
FIBRA lover

kananas escribió:

ah, por lo que veo, con movistar fusion fibra para todos, algunos canales, como la 1 , la 2 etc, no emiten en HD,  es asi ??


Esos canales que citas, son generalistas y en abierto, los tienes que sintonizar, si quieres a traves del deco poniendole la antena de la casa, entonces si que creo que los veras.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 10
503 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Gracias, es cierto, en calidad de sonido, he ganado bastante.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

miguelan escribió:

Hola.

 

Gracias Paco, te has explicado perfectamente.

 

saludicos.Guiño


Gracias a tí @miguelan , un placer "compartir" post contigo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
490 Visitas