Movistar TV

ABPXRB
Más integrado que la RDSI
Movistar TV

Buenas tardes,

Dentro de unos días me cambian la tarifa de movistar fusión. Alguien me puede explicar como puedo obtener las claves para disfrutar de Movistar TV. ¿Dónde puedo conseguir las claves? ¿Funciona en SmartTV Samsung?

Saludos

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros , para que te asesoren.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABPXRB :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te comento:

 

1.- Lo que aparece en tu Smart TV de Samsung no es Movistar Multidispositivo, es Movistar TV Ready.

  • Es una modalidad de Movistar TV que va sin decodificador.
  • La TV es mediante la app de determinados modelos de Smart TV de Samnsung.
  • No es el servicio Multipantalla. Es independiente.

De todas formas, en tenemos este hilo abierto sobre este tema, ahí puedes encontrar más información.

 

2.- Para la gestión del alta de Multidispositivo, si has solicitado una modalidad de TV con deco fisíco habría que esperar a que tengas el deco instalado, cumplimentado el pedido para poder solicitarlo, ya que posiblemente te de error de que no eres cliente aún.

 

El alta lo puedes solicitar mediante este enlace o bien por aquí.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABPXRB :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-04-2015 16:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas