Movistar Tv Ready

Victoras79
Yo probé el VDSL
Movistar Tv Ready
Hace casi 48 horas que pedí la activación del servicio, pero siempre me sale que no puede conectarse y que llame al
1004. Ya he llamado y dicen que tenga paciencia, que hago?
Mensaje 1 de 12
642 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Victoras79 Emoticono feliz!

 

Mandame el NIF del titular y teléfono por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
605 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 he comprobado que tienes un pedido pendiente desde el 16/03/2015, el número es 022817016615. Pero no es de Movistar Tv ReadyEmoticono sorprendido, es para ponerte lo mismo que tienes pero con fibra óptica. ¿Lo habías solicitado?

 

La fecha máxima de finalización es el 23/03. Si no lo quieres, lo anulamos pero debes tener en cuenta que al tener cobertura de fibra, al hacer el pedido de Movistar Tv Ready, nos va a obligar a ponerte igualmente la fibra.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
567 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 te respondo a los privados. Efectivamente, al hacer el pedido de Tv Ready vamos a tener que ponerte la fibra.

 

Como ya tienes el pedido de la fibra y para no tardar más, vamos a dejarlo pendiente y cuando lo tengas instalado, me lo dices y te pongo la Tv Ready.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
559 Visitas
Victoras79
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Espero entonces la instalación de fibra, que no la contratación, y cuando esté instalada te aviso para activar Movistar Tv Ready.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 12
557 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 ¿te han hecho la instalación?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
532 Visitas
Victoras79
Yo probé el VDSL
Hola. Si, ya tengo la instalación y todo perfecto. Ahora sólo tengo un pequeño problema, desde el sábado ha desaparecido la app Movistar Tv Ready de las aplicaciones del televisor Samsung... Veo que a más de un usuario le pasa lo mismo.
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 la app ha sido retirada por Samsung temporalmente debido a un problema con el firmware de algunas televisiones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
495 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 gestionado el pedido de alta de Movistar Tv Ready con número de pedido 805045918015.

La fecha máxima de finalización es el día 29/04/2015.

 

Un técnico contactará contigo y se desplazará al domicilio para ver que todo funciona correctamente y se lle vará el descodificador.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
465 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 el plazo es el que pone automáticamente la aplicación. Normalmente no se suele cumplir pero el tiempo exacto que tardará dependerá del trabajo que tengan los técnicos.

 

Para seguir utilizando el descodificador tendrías que contratar el Servicio Multiroom.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
445 Visitas
Victoras79
Yo probé el VDSL
De acuerdo entonces. Pero si en unos meses me cambiara de televisor? O si fallara la app como lo hizo la pasada semana?
Gracias de nuevo.
Mensaje 11 de 12
438 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Victoras79 si te cambias de tele, iría un técnico a ponerte de nuevo el desco.

 

En cuanto a si falla la app, intentaremos solucionarlo lo antes posible, siempre que la incidencia sea por nuestra parte. Estos días la app había sido retirada por Samsung.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
412 Visitas