Movistar Tv Ready

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Movistar Tv Ready
Hace casi 48 horas que pedí la activación del servicio, pero siempre me sale que no puede conectarse y que llame al
1004. Ya he llamado y dicen que tenga paciencia, que hago?
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¡Hola @Victoras79 Emoticono feliz!

 

Mandame el NIF del titular y teléfono por privado.

 

Sl2Guiño.



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@Victoras79 he comprobado que tienes un pedido pendiente desde el 16/03/2015, el número es 022817016615. Pero no es de Movistar Tv ReadyEmoticono sorprendido, es para ponerte lo mismo que tienes pero con fibra óptica. ¿Lo habías solicitado?

 

La fecha máxima de finalización es el 23/03. Si no lo quieres, lo anulamos pero debes tener en cuenta que al tener cobertura de fibra, al hacer el pedido de Movistar Tv Ready, nos va a obligar a ponerte igualmente la fibra.

 



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@Victoras79 te respondo a los privados. Efectivamente, al hacer el pedido de Tv Ready vamos a tener que ponerte la fibra.

 

Como ya tienes el pedido de la fibra y para no tardar más, vamos a dejarlo pendiente y cuando lo tengas instalado, me lo dices y te pongo la Tv Ready.



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De acuerdo. Espero entonces la instalación de fibra, que no la contratación, y cuando esté instalada te aviso para activar Movistar Tv Ready.
Muchas gracias y un saludo.
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@Victoras79 ¿te han hecho la instalación?



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Hola. Si, ya tengo la instalación y todo perfecto. Ahora sólo tengo un pequeño problema, desde el sábado ha desaparecido la app Movistar Tv Ready de las aplicaciones del televisor Samsung... Veo que a más de un usuario le pasa lo mismo.
Mensaje 7 de 12
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@Victoras79 la app ha sido retirada por Samsung temporalmente debido a un problema con el firmware de algunas televisiones.



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Mensaje 8 de 12
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@Victoras79 gestionado el pedido de alta de Movistar Tv Ready con número de pedido 805045918015.

La fecha máxima de finalización es el día 29/04/2015.

 

Un técnico contactará contigo y se desplazará al domicilio para ver que todo funciona correctamente y se lle vará el descodificador.



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Mensaje 9 de 12
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@Victoras79 el plazo es el que pone automáticamente la aplicación. Normalmente no se suele cumplir pero el tiempo exacto que tardará dependerá del trabajo que tengan los técnicos.

 

Para seguir utilizando el descodificador tendrías que contratar el Servicio Multiroom.



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De acuerdo entonces. Pero si en unos meses me cambiara de televisor? O si fallara la app como lo hizo la pasada semana?
Gracias de nuevo.
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@Victoras79 si te cambias de tele, iría un técnico a ponerte de nuevo el desco.

 

En cuanto a si falla la app, intentaremos solucionarlo lo antes posible, siempre que la incidencia sea por nuestra parte. Estos días la app había sido retirada por Samsung.



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