Movistar Tv para todos

Movistar Tv para todos

Me siento engañada, desde el 3 de mayo que llamé para cambiar mi movistar fusion a fibra y tv para todos, por fín hoy vienen a instalarme los canales de tv, y bueno ... la fibra ya sabía que no llegaba, por no llegar ni siquiera me llegan los 10MB que se supone tengo contratados de velocidad de internet. Pero resulta que para poner los canales de TV me tienen que quitar el router del ordenador para ponerlo donde la tv y entonces me quedo sin adsl, asi que no cambié nada; me parece un engaño..... Tengo fijo, moviles e internet contratado pero me voy a pensar si cambiar de compañía todo.....

Mensaje 1 de 10
446 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @azabel68 

 

Yo como tú llevo bastante tiempo como Cliente de Movistar. Hasta finales del pasado año tenía contratado Fusión 4G (ADSL) sin TV. El Router lo tenía donde estaba el PC, era un "accesorio" más, colocado junto la impresora,  y conectado a una roseta teléfonica, que se instalara en su día precisamente para eso.  

 

Cambio a instalación con Fibra, los mismos instaladores, antes de empezar la instalación, me indican que la roseta de conexión tienen que colocarla lo más próxima posible a la TV. Por esa misma razón ahí deberá ir el router conjuntamente con el ONT, terminal de red óptica, y el "desco" que permitira acceder a los canales de Movistar TV. Entonces ¿Cómo queda la conexión al PC? Con un cable Ethernet, Cat.5 y con los metros necesarios para conectar desde la "zona TV" el PC (En mi caso los dos, TV principal y PC, están en la misma Sala)

 

azabel y así es como quedó la instalación. ¿Forma para no dejar ese Cable suelto y disimularlo? Montando una minicanal o pequeña canaleta justo encima del rodapie o zocalo de la pared, o sustituyendo este por uno en acabado madera o aluminio que interiormente, como la opción de menores dimensiones que lo completa, dispone de espacio para colocar cables eléctricos o de conexiones informáticas.

 

Colocar un rodapié

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 10
409 Visitas

Hola pacofreire

 

Muchas gracias por tu contestación. 

 

Lo que ocurre es que ni siquiera me dieron la opción de poner el cable que llegara desde donde está la TV hasta el ordenador, me llevaban el router para el salón y el ordenador si lo podía conectar por wifi bien pero como no se puede me quedaba sin internet.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 3 de 10
366 Visitas

Lo siento @azabel68 , teniendo claro que cada trabajo conlleva una responsabilidad es fundamental, cuando estás como Cliente - y en todos los demás órdenes, igual- que la persona que te atiende, te proponga posibles soluciones y no te aporte problemas o dificultades.

En la instalación de la Fibra Óptica Movistar tuve mucha suerte. Empezando por el encargado de Montelnor, empresa colaboradora de Movistar, -aprovecho la ocasión, Sergio, gracias por todo- como los dos operarios que realizaron la instalación en mi domicilio. Impecable.

Para cualquier obra, "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio" están muy bien en los cómic del Ibáñez, para el resto, NO, POR FAVOR. Eso también incluye resolver problemas y asesorar correctamente. La diferencia siempre la acaban estableciendo las personas. El Marketing va antes o después.

Cuando te pase el enfado, más que razonable, intentalo de nuevo. La Fibra Óptica y la TV, campo donde aún tiene mucho que mejorar Telefonica, merecen la pena.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
365 Visitas

Tengo 10MB de cobre y móvil sin televisión.

¿Me puedo pasar a 10MB de fibra optica con móvil y sin TV?.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
291 Visitas

Hola @tatememe 

 

 

¡¡¡Bienvenido/a  a la Comunidad Movistar!!!

 

 

¿Actualmente tienes Fusión Mini 4 G, 42,23 €/mes? Si dispusieras de cobertura en Fibra Optica Movistar podrías contratar "Fusión TV Contigo Fibra 10 MB", 42 €/mes. Mantendrías tus 100 minutos en llamadas desde el móvil y también los 100 Mb para datos. La TV sería del tipo "Online", sólo mediante conexión a Internet y desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet. Unicamente siete canales en total.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
279 Visitas

gracias llamaré al 1004

Mensaje 7 de 10
269 Visitas

 

¡Buena suerte con el 1004! Si te ponen problemas, no pierdas la paciencia e intenta realizar esa misma gestión desde esta Comunidad Movistar a través de uno de sus Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
266 Visitas

La verdad es que si desde el minuto cero les hubieras amenazado con darte de baja te habría ido mejor. A mi vecino le indicaron que pueden poner un aparato que lleva la señal por wi-fi a la TV, pero que se la cobraban. Les dijo que se lo llevaran todo y al minuto ya estaba solucionado Y GRATIS.

 

Por mi parte lo instalaron una semana después, y tengo rosetas junto a la TV y en el ordenador. Vivo en un adosado de 2 plantas y pasar el cable no ha sido fácil, pero también les dije que si no podía tener la fibra por cable y la TV también que se marcharan y anulaba la portabilidad (era un alta nueva). Me lo hicieron todo sin cobrar.

 

Siento indicarte que estás con una empresa que sólo se preocupa de los clientes nuevos y los que amenazan con irse. Mi consejo es que les indiques que tenías intención de contratar fútbol, pero que al no tener TV no puedes hacerlo, verás como todo son facilidades. Eso sí no digas en ningún caso que quieres el fútbol ahora mismo, sino que primero quieres ver cómo funciona Movistar TV. Una vez hecha la instalación no tienes porqué contratar nada.

 

Ante los piratas no puedes ser un caballero. Hay que comportarse como unos de ellos.

 

Suerte¡¡¡

Mensaje 9 de 10
197 Visitas

hola a todos  yo tengo movistar fusion con adsl 10 megas. y me gustaria poder resolver una duda.

 

PARA PASARME A FUSION TV PARA TODOS BASTARIA CON QUE ME ENGANCHAR UN CABLE ETHERNET EN EL ROUTER CON LA CONFIGURACION QUE ACTUALMENTE TENGO DIRECTAMENTE AL DECODIFICADOR Y YA ESTA.

O POR EL CONTRARIO ME TIENEN QUE CAMBIAR EL ROUTER POR UNO NUEVO O  DESCONFIGURARME EL QUE ACTUALMENTE TENGO. GRACIAS.

Mensaje 10 de 10
145 Visitas