Movistar Tv

nhapas
Yo probé el VDSL
Movistar Tv

Hola: 

Me gustaría saber cual es la incidencia de la instalación de Movistar Tv ya que han dicho que se pondrían en contacto conmigo pero no lo han hecho.

 

Hoy era el último dia del plazo que ponía, lleva con lo de incidencia desde principios de semana.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhapas ,

Para consultar tu pedido y ver que pasa, enviame un privado con tus datosGuiño.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
652 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL

Fin de semana largo, se ve que ni llamada, ni info. 3 dias esperando respuesta.

Mensaje 3 de 12
626 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Naphas:

 

A ver si pronto te pueden dar una respuesta. No obstante supongo que el tema de la TV seguirá llevando algo de retraso.

 

¿Te  han dicho que te van a mandar un Técnico y/o te han ofrecido un Kit para que lo instales tú mismo?

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 12
616 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL

Ni una ni otra, simplemente pone fecha de instalacion el 26 y fue ese mismo dia que lei en el acceso privado que hay incidencias y que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no han hecho, esperando la respuesta sigo, y con suerte mañana espero la misma.

Mensaje 5 de 12
614 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Normalmente cuando existe demora oferan al Cliente la posibilidad de Kit autoinstalable. Lo que ocurre que eso funciona en "condiciones ideales". Si por ejemplo existe bastante distancia hasta la Tele u otras peculiaridades entonces te tienen que enviar el Técnico sí o sí.

 

¡Suerte & Saludetes! 😉

Mensaje 6 de 12
612 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @nhapas   ,

Siento la espera.Emoticono triste

Comentarte que el pedido está devuelto porque no tienes no tendrías buen servicio con la tv instalada ya que solo

tienes 4MB de sincronización tendiendo los dos servicios conectados.Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
553 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL
Tengo 9mb disponible con un perfil de 7mb estable. Con quien contrate lo comprobo mientras estaba por telefono, pero bueno.....aqui unos dicen una cosa y otros otra aun asi desde el 22 estoy esperando que me lo comunicasen y al final porque pregunto por aqui si no sigo igual
Mensaje 8 de 12
545 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL

Tras un intento de intalación de Movistar tv en mi linea, cosa que no se hizo por que dicen que mi linea no lo soporta , cuando por telefono me dijeron que si. me aparece cambiada mi fecha de permanencia de mi contrato a el día que quise contratar el movistar tv, asi como que han dado de alta la factura en papel. Me pregunto si estio es una broma.

 

Ya que en el 1004 parece que no saben, solicito corrijan esto.

 

Mensaje 9 de 12
523 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL

Hola, solo se me ha movido el tema de sitio?

Mensaje 10 de 12
481 Visitas
nhapas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hace una semana que he escrito el post y me lo han movido para aqui, me han llamado del 1004 arreglando lo de la factura electrónica pero lo de la permanencia sigue igual con una "fidelización" que sale de una instalación no realizada.

 

Creo que con 3 post y esto sigue igual, tomare medidas oportunas si antes del fin de semana esto no se arregla.

Mensaje 11 de 12
459 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhapas ,

Siento la espera Emoticono triste

Te he realizado una reclamación sobre el aumento de permanencia ya que el pedido de la tv no llegó a

instalarse.

El numero es 11772080

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
437 Visitas