Hola:
Me gustaría saber cual es la incidencia de la instalación de Movistar Tv ya que han dicho que se pondrían en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Hoy era el último dia del plazo que ponía, lleva con lo de incidencia desde principios de semana.
Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nhapas ,
Para consultar tu pedido y ver que pasa, enviame un privado con tus datos.
Un saludo.
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Editado 29-09-2014 1:13
Editado 29-09-2014 1:13
Fin de semana largo, se ve que ni llamada, ni info. 3 dias esperando respuesta.
Hola Naphas:
A ver si pronto te pueden dar una respuesta. No obstante supongo que el tema de la TV seguirá llevando algo de retraso.
¿Te han dicho que te van a mandar un Técnico y/o te han ofrecido un Kit para que lo instales tú mismo?
Suerte & Saludetes. 😉
Ni una ni otra, simplemente pone fecha de instalacion el 26 y fue ese mismo dia que lei en el acceso privado que hay incidencias y que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no han hecho, esperando la respuesta sigo, y con suerte mañana espero la misma.
Hola:
Normalmente cuando existe demora oferan al Cliente la posibilidad de Kit autoinstalable. Lo que ocurre que eso funciona en "condiciones ideales". Si por ejemplo existe bastante distancia hasta la Tele u otras peculiaridades entonces te tienen que enviar el Técnico sí o sí.
¡Suerte & Saludetes! 😉
Hola @nhapas ,
Siento la espera.
Comentarte que el pedido está devuelto porque no tienes no tendrías buen servicio con la tv instalada ya que solo
tienes 4MB de sincronización tendiendo los dos servicios conectados.
Un saludo.
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Editado 08-10-2014 14:52
Editado 08-10-2014 14:52
Tras un intento de intalación de Movistar tv en mi linea, cosa que no se hizo por que dicen que mi linea no lo soporta , cuando por telefono me dijeron que si. me aparece cambiada mi fecha de permanencia de mi contrato a el día que quise contratar el movistar tv, asi como que han dado de alta la factura en papel. Me pregunto si estio es una broma.
Ya que en el 1004 parece que no saben, solicito corrijan esto.
Hola de nuevo, hace una semana que he escrito el post y me lo han movido para aqui, me han llamado del 1004 arreglando lo de la factura electrónica pero lo de la permanencia sigue igual con una "fidelización" que sale de una instalación no realizada.
Creo que con 3 post y esto sigue igual, tomare medidas oportunas si antes del fin de semana esto no se arregla.
Hola @nhapas ,
Siento la espera
Te he realizado una reclamación sobre el aumento de permanencia ya que el pedido de la tv no llegó a
instalarse.
El numero es 11772080
Un saludo.
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