Movistar Videobridge TV ¿error?

carlosnino
Yo probé el VDSL
Movistar Videobridge TV ¿error?

Hola a tod@s!

 

Me acaban de instalar el Videobridge TV y hay algunos cortes de audio/video y pixelaciones esporádicas en la imagen. El sistema está instalado en un piso doble (dos pisos unidos uno al lado del otro) Entre el router y la segunda tv no hay más de 10 metros en línea recta pero entre ellos hay un patio de luces y paredes y ventanas. La cuestión es que el bridge emisor (MOVISTAR_PLUS_B392) trabaja a 5G pero el receptor (MOVISTAR_B145) aparece como 2.4G en el Wifi Analyzer como muestro en las imágenes. En ambos casos el led de Movistar+ (el del centro) está iluminado en azul fijo; el receptor tiene el led wifi rojo fijo.

¿Esto es correcto? ¿No deberían trabajar los dos a 5G?

 

Emisor.pngRecibidor.png

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
carlosnino
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he conseguido "extender" la Wifi del primer Videobridge hasta recibirla mucho mejor donde está el segundo. Ahora la pregunta cambia a ¿cómo decirle al segundo Videobridge que reciba la señal del extensor en vez del primer Videbridge? dado que no los cacharritos de Movistar no tienen WPS+ no sé cómo hacerlo.

Mensaje 2 de 9
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosnino


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte y comprobar los videobridge que tienes instalados en el domicilio necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
carlosnino
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo he hecho y no recibo ninguna respuesta. Gracias por nada.

Ya me buscaré yo la vida.

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosnino

 

Disculpa por la demora en contestarte , al comprobar ambos videobridge hay uno de ellos que no aparece sincronizado , en el videobridge que no esta sincronizado en la parte de abajo tiene los datos , si es posible que nos los facilites para ver el modelo exacto que tienes y poder informarte de la configuración con el router , ya que indicas que no aparece ningún botón de wps.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
361 Visitas
carlosnino
Yo probé el VDSL

Mejor que me llamen por teléfono porque creo que no han entendido el problema debidamente.

Mensaje 6 de 9
355 Visitas
carlosnino
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna manera de hablar con un experto por teléfono o por chat?

Mensaje 7 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosnino

 

Disculpa por la demora en contestarte , no es posible ponernos vía telefónica en contacto contigo , para ello tienes que llamar al  1002.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosnino

 

No hemos vuelto a recibir respuestas por tu parte , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas