Movistar+ Y Netflix Si en dispositivos No en Tv

Uboat
Yo probé el VDSL
Movistar+ Y Netflix Si en dispositivos No en Tv

Hola, pues eso que veo todo en pc pero no se ha actualizado en TV.

No me aparece el canal 100

El desco es nuevo. 

Mensaje 1 de 16
1.581 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Uboat 

 

 

Para acceder en Movistar al dial 100, NETFLIX, imprescindible disponer de uno de los dos desco UHD (Estos equipos permiten acceder a la más reciente interfaz de Movistar+ y compatible con los contenidos NETFLIX)

 

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

 

¿Cómo se si tengo o no un decodificador UHD?

 

El decodificador UHD es un dispositivo cuadrado, muy parecido al router Smart WiFi pero de un tamaño más pequeño y tiene grabado UHD en su parte superior.

 

clipboard_image_3.png

 

Por ejemplo,

 

Descodificador UHD   (Descodificador UHD autoinstalable. Pago único en próxima factura. Precio de contratación de ese equipo: 30 €)

 

¿Puedo comprar un Desco UHD?​

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas. Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
1.547 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pacofreire, 

ese desco es el que tengo.

Veo los programas que tenía contratado con el anterior Plan pero ahora lo nuevo que acabamos de contratar nada de nada en la TV, sí en el resto de dispositivos.

Es raro.

 

 

Mensaje 3 de 16
1.540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Uboat 

 

En ese caso aguarda  por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Podría ser que aún no estuviera activado el nuevo contrato Fusión NETFLIX X4. 

 

 

 

Mensaje 4 de 16
1.536 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Aguardo pues, aunque bueno entre el 1004 y desde el 1002 pues ahí andamos cual pelota de ping pong, es que esto es la [....] (con perdón) desde el 12 de noviembre que solicitamos el alta aún andamos así, y mandan a dos furgonas con sus dos respectivos operarios para cambiar un mísero router, que al final ni eso, un reset y pa`lante, eso si cambiaron el desco, el rectangular de 100x145 por el de 145x145 y así estamos, que lo único que hicieron lo hicieron de miedo por lo visto, jajaja, así va España! que antes veía Netflix y ahora ni lo veo.

Pues ala , que al final movistar me va a hacer santo y todo, con la paciencia que estoy teniendo.

ah, pues eso que está la avería abierta para ver si se digna a pasar por mi casa un operario a arreglar la que liaron.

Madre del amor hermoso! nivel, esto es nivel, una avería antes de estar en servicio.

Espero que sepáis ver el "modo irónico ON" y os echéis unas risas jajaja

Anda, hasta mañana pues, que nivelazo Dios Mío! todos los días chuzando con el 1004, y al final lo mejor es cuando te salta la maquinita de los coj... y te dice que tu número de teléfono no existe, jajajja

En fin, todos despedidos, todos, que [....].

 

Pacofreire, te agradezco sinceramente tus aportes y te cuento, el contrato de Netflix está activado desde el pasado día 23 de diciembre. 

Mis sospechas más que fundadas están en el desco que me han dejado los dos operarios que se han pasado por aquí, porque el resto va bien, la fibra va a tope, los móviles funcionan  el fijo también y tanto Netflix como movistar+ los veo en mis dispositivos.

 

Mensaje 5 de 16
1.512 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Uboat  ha escrito:

 

....

 

Pacofreire, te agradezco sinceramente tus aportes y te cuento, el contrato de Netflix está activado desde el pasado día 23 de diciembre. 

 

Mis sospechas más que fundadas están en el desco que me han dejado los dos operarios que se han pasado por aquí, porque el resto va bien, la fibra va a tope, los móviles funcionan  el fijo también y tanto Netflix como movistar+ los veo en mis dispositivos.

 


De nada, @Uboat . Gracias a ti.

 

Por esa misma explicación tuya

 

Con ese cambio de contrato a la Modalidad  Fusión NETFLIX

 

¿Tú contrataste el imprescindible descodificador UHD compatible con NETFLIX? ¿Aquel que permite acceder en Movistar al dial 100,  Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi ?

 

clipboard_image_3.png

 

¿No fue así y en su lugar lo que tienes instalado actualmente es un desco HD que no permite el acceso al dial 100?

 

clipboard_image_3.jpeg

 

Entonces, ese es el problema...

 

Imprescindible, tú tienes que contratar un Descodificador UHD  para así acceder al dial 100 NETFLIX.

 

Mensaje 6 de 16
1.506 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

casi casi Paco, el de 100x145 era UHD TV y este último que me dejaron también lo es, pone UHD TV en lugar de TV solamente tal y como se ve en la última fotografía que has subido.

Pero en el momento de instalarlo, no hicieron las correspondientes comprobaciones, vieron que sincronizaba con el router y que se veían los canales y pista.

El problema es que los canales que se ven son los de mi anterior contrato, no los nuevos y Netflix que también lo tenía pues caducó la suscripción porque Neflix te "aguanta" las cuentas un mes, más no, y cuando solicité el alta nueva y la baja de mi contrato, lo primero que me cortaron, al día siguiente fue Netflix y luego tardaron más de 60 días en ponerme esto a andar y vaya, de qué manera.

Para estos casos tenían que tener contratado a alquien a quien mandar para que el cliente le pudiese meter una buena soba de [....] y así quedar medianamente resarcido, porque vaya por Dios, después de 60 días me mandan a dos "profesionales" y así estamos visto lo visto, si fuese mi empresa estarían despedidos, no ellos , si no alguno más. El problema es que con la subcontratación la calidad se queda por el camino. 

Por otro lado, ayudaría a los operarios que en el momento de instalar los aparatos, el cliente pudiese disfrutar ya "ipso facto" de todos los canales contratados para que así pudiesen ser comprobados y no aplicar el condicionante de las 48 horas.

Lo dicho todo el proceso ha sido lamentable, y ojo que aún no ha acabado.

Mensaje 7 de 16
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uboat

 

 

Para poder consultarlo y ayudarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

@pacofreire, gracias por tu aportación y por la información tan detallada aportada en este post. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uboat

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.434 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola, bueno pues sigo a la espera de recibir un descodificador distinto al que me instalaron cuando vinieron los técnicos a realizar la instalación de los dispositivos tras la solicitud de un alta nueva. Se llevaron uno rectangular y me dejaron uno cuadrado y tras hablar con una persona del 1002 me confirmó que el fallo estaba ahí, en el desco.

 

En teoría tendría que haber llegado ayer.

Seguimos a la espera.

 

Os mantendré informados.

Mensaje 10 de 16
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uboat

 

Desde el área comercial no podemos atender la incidencia técnica que nos indicas con el desco, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.389 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola, hablando nuevamente con otro compañero vuestro, parece que el desco no está mal sino que hasta que no esté completamente ejecutada la baja no puedo disponer de todo lo contratado con el alta nueva.

Un saludo. 

Mensaje 12 de 16
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Uboat ,

 

comprobamos que tienes una incidencia abierta como que tu línea no sincroniza. Si lo deseas podemos hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.363 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente no sincroniza. 

Mañana viene el técnico. 

Ya os contaré. 

A ver si por fin se acaba esta odisea. 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 16
1.255 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Bueno pues contar que ha venido el técnico y el problema no estaba en mi casa sino en la caja de distribución de la fibra óptica que se coloca en la calle, por lo visto estaba mal asignada/identificada o algo así.

Parece que es como si tuviese un número de identificación incorrecto y por lo tanto se generarían duplicidades a la hora de dar el servicio.

O sea, que si yo tengo la línea nº 25 de la caja nº 100 por ejemplo, no puede haber otro cliente con otra línea nº 25 con la caja 100, sería con la 101 por ejemplo y lo que había realmente era dos cajas 100 cuando no puede ser. No me he explicado muy bien pero bueno.

Menuda odisea eh!

día 11 de noviembre de 2019 solicitud de alta nueva y baja de lo contratado vigente

día 23 de diciembre de 2019 se personan los técnicos y me hacen la instalación (reseteo de router y cambio de descodificador)

día 26 de diciembre de 2019 solicitud de baja y devolución de equipos.

día 6 de enero de 2020 baja efectiva de lo contratado anteriormente pero me quedo sin servicio de internet.

día 8 de enero de 2020 visita del técnico y arreglo definitivo del servicio (eso espero)

 

Vamos que por tres días no se cumplen los dos meses para dar la baja, el alta nueva y la puesta en servicio de la misma.

 

Por el medio, innumerables llamadas al 1002 y 1004, hablando con distintos agentes y repitiendo hasta la saciedad las mismas cosas, además intentando que también a través de la comunidad se me pudiera ayudar.

 

Por cierto, ya no quiero ni ver las facturas y comprobar que después de constatar que yo no he tenido la culpa de nada de todo lo que me ha pasado, me vayan a cobrar por tener activos dos contratos de fibra simultáneamente cuando físicamente es la misma línea.

 

En fin, que movistar me gusta en lo que es la infraestructura una vez que todo está funcionando correctamente pero es necesario mejorar mucho en el tema gestión.

 

Me he armado de paciencia y sigo, pero creo que pocas personas seguirían en movistar si pasasen lo que hemos pasado mi familia y yo.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uboat !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.226 Visitas