Movistar adsl-tv

lolosev
Yo probé el VDSL
Movistar adsl-tv
Hola, hace poco que me confirmasteis que por fin tenía cobertura adsl en mi zona y me gustaría saber si también tendría cobertura para movistar televisión.
GRACIAS.
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Si quieres puedes empezar comprobandolo por tú parte en:

 

https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Mensaje 2 de 6
348 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Gracias Andres por pasarle el enlace y que pueda comprobar su cobertura. Por otro lado comentarte que si no puedes contratar la TV por cable ya tendríamos la posibilidad.de instalarlo mediante satélite.  Si tienes cualquier duda nos dices

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
lolosev
Yo probé el VDSL
He ido al enlace y m dice que no tengo cobertura de tv por cable. ¿varía mucho el precio con el de cable? Me refiero al adsl yla tv satélite. GRACIAS.
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del enlace facilitado por @JavierR-Movistar

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

 

Digamos que es lo mismo, pero al no disponer de cobertura mediante cobre, te ofrecen el servicio al mismo coste mediante SAT, y la linea sincronizará al máximo que esta pueda.

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

La oferta es prácticamente la misma, sólo habría que añadir a 11,20€ a la cuota si quieres el Iplus que te permite ver los contenidos en HD y grabar o parar la imagen entre otras cosas.

 

Puedes contratarlo directamente en el 900200186 y ellos te informarán de todo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas