Movistar+ antes Yomvi

Estella
Más integrado que la RDSI
Movistar+ antes Yomvi
Buenas tardes
Hace casi un mes llame a atención al cliente (dos veces por cierto) para reclamar que no podía acceder con mi móvil a Movistar+ (antes Yomvi). Al no poder acceder intente recordar contraseña y me dice que mi email no existe!!! Intento activarlo de nuevo y me dice que mi línea ya tiene una cuenta asociada.
Me comentaron en atención al cliente que era porque había un email ...@telefonica.es el cual no es mío y no sabían porque salía. Que iban a pasar nota a TÉCNICO correspondiente. Después de una semana me llamo un técnico y me dijo que no podía hacer nada que tenía que ser atención al cliente. Le dije que por eso tenía el aviso porque ya había llamado a atencion al cliente así que hizo otra reclamación por su ordenador para que lo solucionaran. Y ahora recibido estos mensajes del 215570:
Jueves 20 diciembre:
MOVISTAR INFO: hemos configurado tu e-mail para acceder a YOMBI, en unos dias estara confirmada tu clave que llegara a tu e-mail. Un saludo
Hoy 26 diciembre:
MOVISTAR INFO: hemos comprobado que con fecha 20-12 has configurado YOMBI, con tu e-mail correcto. Un saludo.

No he recibido ningún email y de hecho entro a recuperar contraseña y sigo en las mismas del primer día.

Por favor me gustaría solucionarlo cuanto antes ya que llevo un mes sin este servicio el cual tengo incluido y no he podido utilizar.

Ruego me digan cuando por fin se solucionará.

Gracias y quedo a espera de su respuesta
Estela
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estella,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estella,

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estella

 

Revisando tus datos comprobamos el servicio consta activado por lo que deberías haber recibido la contraseña de acceso al servicio, ¿es correcto?

 

En caso de que ya te funcione, ¿podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 4 de 6
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Estella
Más integrado que la RDSI
Al final desde el 1002 me lo han arreglado pero cambiando el email. Con el email inicial no se ha podido restaurar. Así que si esta solucionado pero no como se debiera y después de 10 reclamaciones por diferentes medios

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estella

 

Nos alegramos que finalmente lo hayas podido solventar. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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