Movistar anula sin motivos mis pedidos de IMAGENIO!!

Danpargom
Yo probé el VDSL
Movistar anula sin motivos mis pedidos de IMAGENIO!!

Hola a todos;

Lo que me ha pasado es digno de estudio por parte de Movistar, y es especial su atención al cliente.

 

Explico la historia desde el principio...... Hemos sido clientes de Imagenio desde hace unos 3 años, y este verano hemos tenido que mudarnos temporalmente durante unos mesos; mi idea era dar de baja Imagenio y ADSL, y cuando volvieramos, volver a dar de alta todo, por aquello de no pagar por unos servicios en una casa vacia....Total, cuando llamamos para dar de baja, nos ofrecen 'suspender' el servicio. Aceptamos, porque la idea era continuar con todo al volver.  Pero tras esto, la sorpresa llega con la primera factura. Mas de 30€ por tener los servicios 'suspendidos' (linea aparte, claro), incluendo el paquete favoritos!!

Total, a finales de septiembre decido que no, que no quiero pagar eso por nada, y que cuando vuelva a casa ya volveré a dar de alta. Multiples llamadas al 1004, "no podemos dar de baja su lmagenio porque la linea esta suspendida"...."el programa informatico no funciona..." ."tenemos que activarla de nuevo".....total, asi cobraron un par de meses mas, hasta que finalmente conseguimos dar de baja ADSL e Imagenio.

A pesar de no tener el servicio, en los dos últimos meses nos han cobrado Imagenio y ADSL....reclamaciones correspondientes, y devolución del dinero.....ya veremos la próxima factura. De la odisea de Zeleris y devolver el dedo, ya ni me molesto en explicarla...

Pero esto no es el problema.

El problema viene ahora.

Volvemos a casa el 24 de Diciembre, y el 25 hago un pedido por internet apara Trio Futura 10mb con DVR, ya que en mi pueblo esta disponible bajo VDSL2.

Al cabo de 2 dias, recibimos un mail de atencion online, diciendo que hay un problema con el pedido, que contactemos con el 1004.

El 28 de Diciembre llamo al 1004, y el operador me dice que no hay ningún problema con el VDSL2, y me hace el pedido. Pero me dice que llamaran en unos dias para confirmar el pedido. ¿Cofirmar que, si ya lo he pedido?....Pregunto por el tiempo de instalación....respuesta "le llamaran en unos dias..."

 

Efectivamente, unos dias después, y viendo que no llama nadie, contactamos con el 1004. El 10 de Enero.

No existe ningún pedido. (?)  Vuelvo a pedir Imagenio Futura....esta vez, el operador me dice Imagenio...."ya le llamaran".  Ni siquiera quiere saber modalidad, velocidad, DVR...nada. Se escuda en el "ya le llamaran para concretar que quiere y confirmar el pedido".

Pongo una queja a traves de movistar.es.

 

Respuesta.

Cuando dimos de baja ADSL e Imagenio, la "señora" operadora del otro lado del Atlántico, decidió cambiarnos sin preguntar nuestra modalidad de línea a "económica". La linea económica no soporta la oferta "Futura".

Mas llamadas al 1004, y conseguimos volver a la linea normal.

Pasan los dias, y nadie llama para confirmar pedidos ni historias.....tengo la mosca tras la oreja. Llamada al 1004 pregunto por mi pedido....no sale nada en la aplicación, pero "los pedidos tardan una semana en cargarse"...llame dentro de unos dias!!

 

Nueva queja a movistar.es... e identica respuesta a la anterior. Que la primera vez (25/12) no pudo realizarse el pedido por ser una linea económica, y que a dia 19 de Enero no tengo ningún pedido en curso,

 

Llamo por la tarde de nuevo al 1004...y esta vez parece que nos atiende alguien competente!!  Nos comenta que nuestra 'ficha' aparece muy liada, con altas / bajas / pedidos bloqueados...y que propondra a su supervisor resetear (no recuerdo la expresión exacta) y que ella personalmente nos llamará para tramitar el pedido, hacia el sábado.

 

Son casi las 21h del sábado, y sigo sin pedido. En la página movistar.es no puedo hacer el pedido, porque mi numero esta 'marcado' y no aparece la opción Imagenio Futura (mi vecino, cuyo cable viene con el mio, puede solicitarla via web!)

 

Eso si, reclamaciones unas cuantas (algunas el operador 'americano' me ha dado número falso, porque al preguntar de nuevo en el 1004 me decian que ese numero no existe!!)

Tambien han llamado varias veces para hacer una encuesta de satisfacción sobre como "habian solucionado mi problema" (!!!!!)

 

Total, un mes esperando, nadie aclara nada y mis pedidos desaparecen.... He dado largas a Jazztel seis veces en un mes, y ellos si me ofrecen VDSL y Digital + por satélite.....

 

¿Alguien puede hacer algo? Es realmente frustrante querer comprar algo y encontrar sólo desinteres e información impreciso o incluso falsa!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
2.158 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

La mejor solución si quieres continuar con Movistar, es dar de baja todo y un alta nueva, de esta manera, empiezas de cero y tendrás mas posibilidades.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
2.150 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Perder el número de teléfono no es una opción...antes me voy a Jazztel!!

 

El sábado despues de escribir aqui, volvi a llamar al 1004.....volví a pedir el Trio Futura sobre VDSL2 30mg. ...y sorpresa! Al cabo de 1h me llamaron para confirmar que nosotros lo habiamos solicitado!....nos dicen que en un par de dias nos envian el numero de pedido.....Total, hoy llamo, harto de esperar, y me dan un número, pero no me confirman que he pedido....en la encuesta telefónica marco un valor bajo, e immediatamente me sale un comercial.

Despues de un rato peleandose, me confirma que mi pedido es ADSL!! Le digo que ni hablar, que después de 5 semanas esperando no quiero Imagenio sobre ADSL (con el DVR me quedaria apenas una mega!!). Me dice que otro comercial anula mi pedido, y que me llaman en 15 minutos para confirmar el pedido Trio VDSL...

Me pasa con el otro operador....y me dice que, si anula el pedido, tengo que esperar otra semana para pedir el Trio, y que es imposible hacerlo hoy!! Me irrito bastante, y le digo que, tras 5 semanas de espera, ya he tenido suficiente. Que me anule el pedido de ADSL, que si no lo arreglan en unos dias me voy a Jazztel! ......El operador se 'ofende' (alucinante!!), y me dice que no me vaya a la competencia.....le pido que tramite la baja del pedido mal hecho.

Despues de esperar bastante rato, me dice que el pedido esta anulado (! Ya no me fio de nadie!!)...y que si me han dicho que en 15 minutos me llaman, pues es que me van a llamar. Me dice que los "otros" tienen una opción para hacerlo, que "ellos" no pueden (?)

Total, ha pasado casi una hora y nadie llama...y sospecho que no me han anulado la solicitud mal hecha de Trio sobre ADSL 10mb....

 

Hay algún moderador que me pueda echar una mano???? Esto es alucinante!!

 

AYUDA!!

Quiero mi Trio Futura sobre VDSL2, y si no puede ser, pues tan amigos!!  Pero sobre VDSL, no sobre ADSL... Quiero  Gol TV sobre HD...sino paso!!

 

Mensaje 3 de 11
2.016 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Danpargom. 

 

Si lo deseas, envíame un mp con tus datos para comprobar el estado de tu petición.

 

Gracias. Salu2.




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Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
2.009 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Volví a llamar al 1004 ...y la operadora me dice que la central de Cassà de la Selva no tiene cobertura VDSL2 !!  Me deja alucinado.  Yo pidiendolo por la web, todos los operadores hasta ahora diciendo que esta disponible...y ahora resulta que no! "Y aunque llame Vd mañana o la semana que viene, no hay cobertura"......

 

La primera vez que lo pedí, por la web, me anularon el pedido. La respuesta por escrito que me llegó tras reclamar fue que "la linea económia es incompatible con esta oferta", nuncia que no estuviese disponible!!

 

Y PARA ESTO ME MAREAN DURANTE 5 SEMANAS !!!!!!!

Mensaje 5 de 11
1.949 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por desgracia cada vez este tipo de problemas son más frecuentes. Hacer una simple gestión se convierte en toda una odisea....

 

Mi consejo, si Movistar no te da una solución a corto e inmediato plazo: cambia de compañía o reclama.

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Hagas lo que hagas, mucha suerte y saludos cordiales. 😉

 

 

Mensaje 6 de 11
1.940 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Estoy pendiente de la respuesta de Rafa-Movistar.

Si no se soluciona, efectivamente me paso a otro operador; el servicio será igual de malo, pero almenos será mas económico.

De todas formas, siento que todo este tiempo me han estado engañando....

 

Mensaje 7 de 11
1.912 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Por que todo tiene se volverse tan y tan complicado.....

 

Lo de reclamar, dentro de Movistar no sirve de mucho (nada por lo que estoy viviendo!)...y fuera, pues la verdad, despues de todo este tiempo estoy ya harto de telefonos, mails, foros.... Yo soy de la opinion de que la mejor queja es dejar de ser cliente. Lo que mas me irrita es que, si hago la portabilidad de linea a otra compañia, luego todo seran 'facilidades' para que me quede. Si hasta hace unos dias nos llamaron de un "call center" para que nos pusieramos Imagenio!!

 

Buff.... espero unos dias a ver si llega la respuesta de Rafa.

Buen finde a todos!

Mensaje 8 de 11
1.774 Visitas
Danpargom
Yo probé el VDSL

Bueno;

Después de mas llamadas al 1004, pidieron un 'analisis de bucle' a incidencias. Ayer llamé al 1004 de nuevo, pregunté sobre esto y la respuesta es "su bucle no soporta VDSL". ¿Porque mi bucle no, y todos los demás vecinos si?.

Sin respuesta.

 

Bueno, al final esto no tiene sentido. El cliente soy yo, y  ¿tengo que estar 'suplicando' por un servicio?.

Solucíón rápida: Jazztel me ofrece 30mb  por un precio mucho mas económico, y Digital + los mismos canales con grabador DVR.

 

Ayer inicié la portabilidad a Jazztel, (linea + VDSL 30Mb), y pedi el plus con grabador.  

 

En breve dejaré de ser cliente de Movistar, a pesar de que hace unas semanas queria contratar mas servicios.

No tengo queja del servicio (el que contratas), pero la atención al cliente ha sido nefasta.

 

Agradecer a los moderadores del foro (Rafa-Movistar) el soporte y ayuda dado estos dias.

 

Hasta siempre.

 

Mensaje 9 de 11
1.607 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

"A grandes males grandes remedios...".

 

Suerte en tu nueva andadura. Emoticono muy feliz

 

A ver si los de Movistar se van dando cuenta de que el Cliente se merece un trato mejor y que por suerte para todos hay otros Proveedores-Compañías.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 11
1.588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Danpargom escribió:

Bueno;

Después de mas llamadas al 1004, pidieron un 'analisis de bucle' a incidencias. Ayer llamé al 1004 de nuevo, pregunté sobre esto y la respuesta es "su bucle no soporta VDSL". ¿Porque mi bucle no, y todos los demás vecinos si?.

Sin respuesta.

 

Bueno, al final esto no tiene sentido. El cliente soy yo, y  ¿tengo que estar 'suplicando' por un servicio?.

Solucíón rápida: Jazztel me ofrece 30mb  por un precio mucho mas económico, y Digital + los mismos canales con grabador DVR.

 

Ayer inicié la portabilidad a Jazztel, (linea + VDSL 30Mb), y pedi el plus con grabador.  

 

En breve dejaré de ser cliente de Movistar, a pesar de que hace unas semanas queria contratar mas servicios.

No tengo queja del servicio (el que contratas), pero la atención al cliente ha sido nefasta.

 

Agradecer a los moderadores del foro (Rafa-Movistar) el soporte y ayuda dado estos dias.

 

Hasta siempre.

 


 

Hola, de siempre se ha dicho que el cliente tiene la razón, en todos los sitios menos en Movistar que es todo lo contrario.

Y todo esto es una lástima, pues no se estan dando cuenta que con la sangria de clientes que tienen estan hundiendo a la empresa en favor de la competencia.

 

saludos y suerte en tu nuevo operador.

Mensaje 11 de 11
1.576 Visitas