Movistar aura

Juanpesky
Yo probé el VDSL
Movistar aura
Buenas tardes, en su momento solicité el altavoz aura siendo unos de los 5000 primeros, semanas después recibí un SMS indicándome que se pondrían en contacto conmigo para tramitar la compra del mismo pero a día de hoy sigo sin noticias.
Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Juanpesky,

 

Si has realizado la reserva, la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Juanpesky
Yo probé el VDSL
El último mensaje que recibí me indicaba que se pondrían en contacto conmigo para confirmar la compra y no lo han hecho. Sé que la fecha de entrada es hasta el día 15 de Diciembre pero hoy ya es 13 y aún no me han informado de nada ni me han llamado para confirmar la compra. Lo que no quiero es luego pagarlo más caro, ya que lo reservé dentro del plazo de la oferta y fui de los primeros.
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juanpesky,

No te preocupes, estás dentro del plazo  15/12/2018.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas