Movistar base port

AngelaCalzada
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar base port

Buenos días:

He adquirido recientemente un movistar base port para repetir la señal de mi router de fibra y solo he conseguido que repita la red a 2,4 ghz eso es asi? porque por lo que habia podido leer en la página antes de c omprarlo.

Me podeis confirmar dicho dato y si es asi para proceder a devolverlo? gracias.

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
matchbol_
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
674 Visitas
AngelaCalzada
Mi vida cambió con el ADSL

Pues efectivamente eso es publidad engañosa yo lo adquiri por ese motivo al menos estoy en el periodo en que aún lo puedo devolver y así lo haré ya que despues de que no es un dispositivo barato no cumple con lo que promete y es mas caro que otros que por menos precio repiten las dos señales wifi.

Mensaje 3 de 7
656 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¡Ánimo en esa devolución!

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
AngelaCalzada
Mi vida cambió con el ADSL

No me digas que tambien ponen trabas???????

 

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Espero que no, pero nunca vienen mal unos ánimos Guiño

Mensaje 6 de 7
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @AngelaCalzada

 

Vemos que @matchbol_ (gracias por tu colaboración) te ha faciliado enlace al hilo donde nuestros compañeros de soporte le han facilitado esta información a otro usuario

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
597 Visitas