Movistar bloquea la línea para evitar la portabilidad ?

miyagin
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea la línea para evitar la portabilidad ?

Buenas tardes, estoy intentando hacer la portabilidad de movistar a otro operador en repetidas ocasiones y siempre me dicen que Movistar tiene bloqueda mi línea. Me había cambiado al pack Fusión pero por incompetencias en la gestión de los operadores decidí volverme a mi anterior operador, pagando las penalizaciones pertinentes. 

Todos los intentos han sido imposibles, lo he intentado también en una tienda física de Phone House y me dicen exactamente lo mismo. Al llamar al 1004 me dicen que es que tienen mal mis datos o que no me quieren hacer la portabilidad, suenan a excusas malas.

Por favor si mi línea está bloqueada desbloqueenla ya, mi siguiente paso será ir a la oficina del consumidor. 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miyagin:

Cualquier línea se puede portar a otro operador.

La operadora receptora, genera una solicitud, que lanza y llega a la Entidad de Referencia, que es la reguladora en los procesos de portabilidad, y a partir de ahí, entra en la operadora que donará el número.

En cualquier caso, al hacer una solicitud de portabilidad, se genera un número de proceso. Puedes facilitarnos el número de proceso que ha generado  la otra operadora, y con ese número hacernos la consulta correspondiente.

Lo que si es importantisimo es que para solicitar dicha portabilidad debe realizarase con los mismos datos que constan en la operadora de la que te vas.

Si tienes alguna duda, mandame un mp (dni y/o teléfono) y comentamos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.048 Visitas
miyagin
Más integrado que la RDSI

No hay número de proceso porque no puedo empezar la portabilidad. Los datos se hacen con los mismos datos que constan en vuestro sistema.  Te paso por MP mis datos. Salu2

Mensaje 3 de 3
1.016 Visitas