Movistar bloquea la portabilidad

vlapuen
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea la portabilidad

Buenas tardes,

 

Soy cliente de empresa y llevo más de 1 mes tratando de portar mi línea fija + ADSL de movistar a orange sin exito. Esta situación me está ocasionando perder mucho tiempo y dinero en mi negocio.

 

Orange me dice que Movistar ha bloqueado la portabilidad en 5 ocasiones, con argumentos como que tengo deudas con ellos o que mi línea está suspendida. He hablado con movistar y me confirman que no tengo nada pendiente de pago. Les he solicitado un documento que lo acredite y todavía estoy esperando que me llamen. Ahora mismo sólo puedo usar el teléfono fijo, pero Movistar no me factura nada y no saben por qué!

 

He puesto varias reclamaciones en el 900 10 10 10, pero lo único que me dicen es que me llamarán y nunca me llaman.

 

Para reclamar ante la CMT me piden un número de referencia de la reclamación, que Movistar no me está facilitando.

 

Agradezco vuestra ayuda

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vlapuen:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

En el foro solo tratamos clientes particulares, si tienes la línea como empresa tienes que llamar al 900 10 10 10.Emoticono triste

 

sl2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
619 Visitas
vlapuen
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero llamando he llamado unas 10 veces al 900 10 10 10 y no hay manera de que solucionen nada. Visto lo cual voy a presentar una reclamación en consumo.

Mensaje 3 de 3
616 Visitas