Buenas tardes,
Soy cliente de empresa y llevo más de 1 mes tratando de portar mi línea fija + ADSL de movistar a orange sin exito. Esta situación me está ocasionando perder mucho tiempo y dinero en mi negocio.
Orange me dice que Movistar ha bloqueado la portabilidad en 5 ocasiones, con argumentos como que tengo deudas con ellos o que mi línea está suspendida. He hablado con movistar y me confirman que no tengo nada pendiente de pago. Les he solicitado un documento que lo acredite y todavía estoy esperando que me llamen. Ahora mismo sólo puedo usar el teléfono fijo, pero Movistar no me factura nada y no saben por qué!
He puesto varias reclamaciones en el 900 10 10 10, pero lo único que me dicen es que me llamarán y nunca me llaman.
Para reclamar ante la CMT me piden un número de referencia de la reclamación, que Movistar no me está facilitando.
Agradezco vuestra ayuda
Hola @vlapuen:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
En el foro solo tratamos clientes particulares, si tienes la línea como empresa tienes que llamar al 900 10 10 10.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero llamando he llamado unas 10 veces al 900 10 10 10 y no hay manera de que solucionen nada. Visto lo cual voy a presentar una reclamación en consumo.