Movistar bloquea portabilidad

NataliaAg
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea portabilidad

Llevo más de 1 mes solicitando la potabilidad a otra compañía y desde movistar me la bloquean. No tengo permanencia y no me ofrecen nada que me convenga para quedarme, pero aún así me tienen retenida en su servicio. 

Han venido 2 veces los técnicos de la otra compañía (en vano) y se han encontrado con que la CTO que les facilita Movistar no se corresponde con la que me da servicio. También se ve físicamente que hay 3 cajas aún vacías y Movistar dice que están ocupadas... Nadie me da solución de nada, los días pasan y sigo pagando y presa de esta compañía. Siento que el no tener permanencia es un [....], puesto que cuando quieres irte te ponen miles de trabas. Y nadie sabe (o quiere) darme una solución. 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaAg

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu consulta, indicarte que si ha acudido un técnico de la otra compañía a tu domicilio, debe ser porque se ha tramitado la portabilidad.

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni del titular y nº de teléfono) para que podamos comprobarlo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
NataliaAg
Más integrado que la RDSI

Buenos días Silvia,

No estoy segura si puedo pasarte mis datos por este medio, si es seguro o donde crees más conveniente que lo realice.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaAg

 

Por lo que nos indicas en tu post, si has solicitado portabilidad a otra compañía, desde Movistar no tendríamos acceso a ese pedido, ya que sería ajeno a nosotros. Si lo deseas, puedes ampliarnos la información antes de indicarnos datos privados para comprobar si desde este departamento te podemos ayudar. 

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que comprobáramos tu contratación y para ello, tendrías que enviarnos los datos del titular por privado (solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado). 

 

En el caso de que no desees facilitar los datos por escrito, tendrías que contactar con 1004 o acudir a una tienda Movistar. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
NataliaAg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, 

De momento creo que se está por solucionar. Veré esta semana que pasa. Y os comentaré si el tema queda resuelto o no. 

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaAg

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

De acuerdo, seguimos por aquí si nos necesitas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas