Movistar canal plus por satélite y yomvy

Mtomasi
Yo probé el VDSL
Movistar canal plus por satélite y yomvy

Mi madre tiene canal plus por satélite no tiene en casa ADSL (tiene 94 años) y los domingos cuando viene a casa intentamos que  vea el futbol por la aplicación yomvy pero no conecta, hace un mes sí se veía, pero hace un par de semanas que una vez introducida la contraseña se queda la pantalla negra y una ruedecita dando vueltas, pero nada, no se ve ni en el portatil ni en la tableta.

Me podeis decir a que se debe y si podeis solucionarlo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mtomasi

Debes ponerte en contacto con  atención al cliente llamando al 902 11 00 10, para que te  lo puedan revisar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas