Mi madre tiene canal plus por satélite no tiene en casa ADSL (tiene 94 años) y los domingos cuando viene a casa intentamos que vea el futbol por la aplicación yomvy pero no conecta, hace un mes sí se veía, pero hace un par de semanas que una vez introducida la contraseña se queda la pantalla negra y una ruedecita dando vueltas, pero nada, no se ve ni en el portatil ni en la tableta.
Me podeis decir a que se debe y si podeis solucionarlo?
Gracias
Buenos días @Mtomasi
Debes ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 902 11 00 10, para que te lo puedan revisar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram