¿Por qué en la aplicación Movistar Cloud del decodidficador al entrar en carpetas no puedo ver más que unas cuantas? Tengo todos mis fotos clasificadas en carpetas por años y no puedo ver más que unas cuantas (unas diez del medio) cuando en la web y en el móvil puede acceder sin problemas a todas. Además no se pueden clasificar en "ascendente" o "descendente". Parece como si no pudiera con todas ¿A nadie más le pasa?
Hola @Jose_ft
Las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas por un grupo especialista que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace (seleccionando Movistar Cloud TV), indicando la incidencia que tienes y se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram