Movistar cloud app decodificador

Jose_ft
Yo probé el VDSL
Movistar cloud app decodificador

¿Por qué en la aplicación Movistar Cloud del decodidficador al entrar en carpetas no puedo ver más que unas cuantas? Tengo todos mis fotos clasificadas en carpetas por años y no puedo ver más que unas cuantas (unas diez del medio) cuando en la web y en el móvil puede acceder sin problemas a todas. Además no se pueden clasificar en "ascendente" o "descendente". Parece como si no pudiera con todas ¿A nadie más le pasa?

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_ft

 

Las consultas relacionadas con el servicio de Movistar Cloud son atendidas por un grupo especialista que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.


Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace  (seleccionando Movistar Cloud TV), indicando la incidencia que tienes y se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas