Movistar conecta Max solo para nuevos usuarios?

Anfaju
Yo probé el VDSL
Movistar conecta Max solo para nuevos usuarios?

He visto vuestra nueva modalidad de Fijo+móvil+internet llamada Movistar conecta max. Indicáis vía Twitter que SOLO NUEVOS CLIENTES pueden contratar esta tarifa, no pudiendo migrar a esta tarifa los clientes ya existentes, ¿es eso cierto o quien me ha respondido se ha equivocado? ¿Habéis sacado entonces una tarifa solo para nuevos clientes? Me parecería absurdo, pero no me extrañaría nada. 

He intentado además contratarla vía web, pero al ser cliente me remitís al 1004, donde tras varios intentos en los que me habéis tenido escuchando música, he desistido.

Mensaje 1 de 18
2.495 Visitas
17 RESPUESTAS 17
minisaurio
Yo probé el VDSL

Yo lo que entiendo es que la promoción es para las nuevas altas, no para portabilidades. (espero no equivocarme..)Sino no tiene sentido la siguiente pregunta frecuente que figura en la propia página de Conecta Max:

 

¿Qué pasa con mi 2ª línea móvil si soy un Fusión y me cambio a Conecta Max?
 
En este caso, la línea principal de tu Fusión pasa a ser la línea móvil de Movistar Conecta Max. Tu 2ª línea pasará a un contrato móvil. Contrato Infinito si la 2ª línea tiene GB ilimitados, y Contrato 2 si no los tiene.
 
 
 
Mensaje 2 de 18
2.464 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Tiene sentido y toda la lógica del mundo lo que comentas, pero a mi pregunta via Twitter:

 

“A ver, entiendo que el “solo para nuevas altas” sera la promocion, pero sin promoción deberia estar disponible como una opción mas para cualquier cliente, ¿no? Osea, pasarme a esa opcion pagar los 54,90 al mes desde el principio . ¿Eso lo podria hacer? Gracias”

la frase con la que me respondieron desde la atención al cliente fue : “ Lamentablemente en estos momentos, es solo para clientes nuevos. “

No le veo sentido, de ahí que haya preguntado por aquí, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Mensaje 3 de 18
2.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Para consultar si es posible realizar el cambio a conecta max ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.396 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Información enviada por privado. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias

Mensaje 5 de 18
2.382 Visitas
lillypop
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. He llamado al 1004 y la agente comercial me ha dicho que no era posible realizar el cambio de tarifa.

Soy cliente de Movistar Radio Fusión Base.

Mensaje 6 de 18
2.356 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad en cuanto a la información que ibais a comprobar con los datos que os facilité?

 

Gracais

Mensaje 7 de 18
2.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.291 Visitas
lillypop
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado de nuevo al 1004 y parece que hoy sí que me lo tramitaron, así que parece que Conecta Max no es sólo para nuevos clientes. Después de tramitarlo en el 1004 me dijeron que llamase al 900110010 para tramitar la baja de la TV satélite.

 

En 24/48 horas veremos si se tramitó todo correctamente.

Mensaje 9 de 18
2.239 Visitas
minisaurio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. 

Mensaje 10 de 18
2.216 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Ha sido posible revisar ya la respuesta a mi pregunta?

 

Con el tema de Movistar Conecta Max es como con todo en Movistar, que según quien te responda te dan una u otra respuesta. He visto ya varios casos en los que clientes con Fusión pueden pasarse a Conecta Max, pero en Twitter vuestros compañeros me repiten que eso NO es posible. ¿A quién le hago caso? Esto es lo de siempre con vosotros... 

 

Agradecería me respondierais a lo que os he preguntado por privado (y que tenéis en revisión desde hace una semana) .

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
2.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anfaju

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Conecta Max sí está disponible para ya clientes y podrías hacer el cambio si así lo deseas; la única diferencia sería que el coste mensual sería el oficial y no el promocionado que sí estaría dirigido para nuevas altas. 

 

Lamentamos la información recibida a través de otros escritos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.136 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Estaría interesado si. ¿Podría hacerlo a través de vosotros, por privado? ¿Qué datos necesitáis? Porque entiendo que os tendré que indicar el movil que pasaría a Conecta Max

 

Mensaje 13 de 18
2.094 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tras hacerme grabación en la que se me iniciaba el trámite de cambio y ver que no aparecía por ningún sitio dicha gestión, he logrado contactar telefónicamente con un compañero suyo y, antes de que se cortase la comunicación, he logrado saber que me la habían rechazado, por ser cliente Movistar Fusion Base. Estoy muy cansado de que rn cada sitio (Twitter, 1004, foro Movistar) me digais una cosa distinta y nadie me resuelva nada. Ante esto, doy por finalizado el hilo. Si quereis poneros en contacto conmigo hacedlo por privado.

Para quien lea esto y no quiera seguir con TV, lo mejor es irse a otra compañía, dado el trato que Movistar está dando a sus clientes 

Mensaje 14 de 18
2.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anfaju

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y las informaciones contradictorias recibidas. Desde la Comunidad podemos gestionar el cambio, para ello necesitamos que nos indiques por privado cuál de tus dos líneas móviles quieres incluir dentro del servicio Movistar Conecta Max y confirmarnos la tarifa que deseas para la otra línea móvil. Si quieres puedes mantenerla como línea adicional con una de estas tarifas :

 

  • Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.
  • Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
  • Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
  • Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.036 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Natalia,

 

Te he respondido por privado. Por favor, comprueba que habéis recibido bien los datos y avísame si necesitas cualquier información adicional.

 

Gracias

Mensaje 16 de 18
2.019 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me pedís confirmación, os envío privado en relación a ello, pero ahí queda todo. Ya van 3 veces así. Si cada vez que me escribís pidiendo confirmación, os respondo por privado y me ignorais, si tengo algún problema con vuestra gestión, ¿tengo que volver a esperar días o volver a escribir? 

Ante esta forma de proceder que tenéis, os agradezco el tiempo empleado, pero NO estoy interesado en el producto por el que preguntaba. 

Ahora os diré lo mismo por privado.

Gracias, un saludo y espero que en un futuro mejoréis este servicio, porque deja un poco que desear.

 

Mensaje 17 de 18
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anfaju

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, pero tenemos un gran volumen de post que vamos contestando por orden de entrada.

 

Sentimos que finalmente no quieras realizar el cambio de producto y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.915 Visitas