Hola
Llevo muchos años con el servicio de ADSL Libre. Hoy me ha llegado una carta anunciandome que este servicio dejará de estar disponible y me dicen que a partir de ahora se llamará Movistar Conecta. Quisiera información sobre esto. Que cambios habrá y si tendrán que instalar algo en mi casa. Tendré mas velocidad por menos dinero?? sin ningún cambio como me dicen en la carta?Podré navegar ilimitadamente como hasta ahora? Al ser ASDL Libre no tengo teléfono fijo, tendrán que instalarme uno aunque yo no lo quiera?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PiliFdez
Movistar Conecta es un producto que incluye:
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, gracias por contestar
Una última cuestión: la factura final será de 38 e al mes? o me vendrán pagos extras? al no tener teléfono fijo ni querer tenerlo, entiendo que lo de tarifa plana a fijos nacionales y demás es como si no lo tuviera no? no me obligarán a tener un teléfono fijo y pagar un alquiler o cosa parecida verdad?. Gracias
Hola @PiliFdez
El precio final del producto Movistar Conecta es 38 €/mes impuestos incluidos, al no incluir llamadas de fijo a móvil, si las realizaras, se te facturarían como un gasto extra en tu recibo.
Tiene incluido llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional, no es necesario tener un fijo alquilado conectado para tener el servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angeles
Pues muchas gracias por contestar. Doy el tema por solucionado
Hola @PiliFdez
Nos alegra que todas tus dudas hayan quedado resueltas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram