Movistar conecta max

logi
Yo probé el VDSL
Movistar conecta max

necesito saber informacion de conecta max de movistar, mañana 29/6/2020 empiezo con una portabilidad de movistar a vodafone por un producto similar, ya que movistar en mi poblacion no tiene fibra

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @logi

 

Aquí tienes toda la información de Movistar Conecta Max 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
logi
Yo probé el VDSL

Perdona, Gema pero no comprendo si este producto me vale para mi casa, y cundo llamo al 1004 hay comerciales que no saben lo que es. 

Yo soy cliente Movistar, con fusion futbol mas 4 lineas movil, pero con adsl, y necesito mas velocidad de internet, pero Movistar no tiene fibra en mi pueblo, me valdria el conecta max? 

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @logi

 

Movistar Conecta Max es un producto de Fijo, Fibra y Móvil (sin televisión).

 

El cambiar de tu Fusión a este producto no cambiaría la tecnología disponible en tu domicilio. Si no tienes cobertura de Fibra, se aplicaría por ADSL.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
logi
Yo probé el VDSL

Bueno...... Seguiremos haciendo teletrabajo y clases de la UNI con 7 megas de velocidad, deben ser simetricos, digo yo..... Y luego dice el ministro que el teletrabajo es el futuro, venga ya!!!!!!! Que lo tramite por ley obligatorio en todo el territorio español. Llevo muxos años ya pagando adsl casi que a precio de fibra, una verguenza y punto

Mensaje 5 de 5
207 Visitas