Movistar conecta

jsag
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar conecta

Saludos.

Tengo un pincho y una línea fija. Al enterarme de Movistar Conecta pretendo poner fibra al fijo y anular el pincho.

El 18-junio-2020 contraté, en teoría Movistar Concecta (pedido CO20067ZO6ZLE9) y el 8-julio-2020, quien haya sido, lo canceló.

Ese mismo día 8-julio-2020, volvía a solicitarlo (pedido CO20077T2BPFUF). Un mes va a hacer y en "mis pedidos" continua en curso.

Inútil es que llame cada dos días para protestar. Quien responde en el 1004, añade la protesta pertinente y todo continua igual. 

¿Es posible acceder a alguien con responsabilidad ponga orden en el asunto? ¿O es habitual esta negligencia, incompetencia e insolvencia?

 

Saludos.

JSAG

 

 

Mensaje 1 de 14
638 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jsag

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 09/08, se ha tramitado una reclamación para agilizar tu caso. Vamos a estar pendientes de estas gestiones y te mantendremos informado.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Sentimos la demora. Nos constan gestiones en curso para reclamar la instalación. Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos verificado que las gestiones que constaban en curso han finalizado y ya consta tramitado un pedido para el cambio que solicitas con fecha de hoy 20/08.

 

Nos mantenemos pendiente de su cumplimentación y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Nos consta que el pedido se encuentra en proceso de anulación.  ¿Nos confirmas, por favor, si es correcto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Estamos a la espera que nos confirmes. 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Hemos confirmado que dispones de un pedido de alta de la fibra, hoy a las 17.31 horas nos indica el técnico que no  fue posible contactar y gestionar una cita. El teléfono de contacto indicado al técnico es el fijo ...426. Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

El pedido esta pendiente de gestión interna, el  mismo se gestiono como alta nueva y se solicita que se debe de mantener el fijo actual ...426.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, tu pedido esta en seguimiento desde La Comunidad.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Sentimos la demora en la respuesta. Seguimos pendiente de la gestión interna y en el momento que dispongamos de más información o se produzca algún cambio te informaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Anulado pedido de alta nueva. Nuevo pedido solicitando que en la linea fija ....426 se gestione Movistar Conecta. Seguiremos el progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en volver a contactar contigo. Tenemos tu pedido en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.  

 

¿Nos podrías indicar si el instalador ha contactado contigo?. Sería necesario que nos confirmaras por privado la dirección completa y teléfono de contacto más el producto pendiente de activación para que podamos comprobar que todo se está gestionando correctamente. Gracias. 🙂

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el último post para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsag

 

Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte.  Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
392 Visitas