Movistar da de alta un pedido sin mi autorización

angelq
Más integrado que la RDSI
Movistar da de alta un pedido sin mi autorización

Tengo contratada una línea ADSL con Orange, acabo de trasladarme de domicilio y, en el proceso de traslado, mi sorpresa es mayúscula cuando ayer recibo un SMS del 91 584 1342, en nombre de Movistar indicándome  que han registrado mi pedido de ADSL y que me lo enviarán en breve.


Alucinado porque yo no he solicitado tal cosa, y de hecho están tramitándome el alta con Orange, llamo al 1004, donde una operadora me informa que he solicitado un pedido de una línea ADSL el día 22-11, cosa que yo no he hecho; le pedí la grabación de la llamada en la que se había efectuado el pedido pero me informó que  no podía facilitármela (?). Tras mi reclamación me informó que procedía a anular el pedido, pero a fecha de hoy, consultando la página Web de Movistar, veo que dicho pedido sigue como pendiente de entrega.


A través de este POST, quiero manifestar por escrito mi absoluta indignación ante la forma de proceder de Movistar generando pedidos en mi nombre que yo no he realizado.


  • Si la suplantación de mi identidad se ha producido por parte de Movistar, con la intención de ganar un nuevo cliene, me parece un hecho gravísimo que quiero denunciar públicamente.
  • Si dicha suplantación se ha producido por parte de terceros, ajenos a la operadora, lo pongo en conocimiento de Movistar para que adopte las medidas oportunas para impedir que se vuelva a producir y para identificar y perseguir a los responsables.

Recuerdo, en todo caso, que la usurpación de identidad es un delito castigado en el Código Penal con penas privativas de libertad.

 

Finalmente, quiero dejar claro que yo NO he realizado ningún pedido a Movistar y que NO estoy dispuesto a aceptar nada que yo no haya solicitado.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
719 Visitas
0 RESPUESTAS 0