Editado 18-09-2021 11:25
Editado 18-09-2021 11:25
Desde Diciembre del 2020 sin contestación de la reclamación que hice al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica S.A. por correo postal certificado y eso que tenían un plazo de un mes para contestarme
Hola @JOL64
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Han separado ustedes mi post y el encabezamiento es incorrecto. Re: Movistar da de baja por error línea fija (telefono e imagenio)
Hola @JOL64
Al no haber abierto un hilo nuevo, el encabezamiento del post es el del hilo original, aunque hayamos separado tu caso.
Envíanos por favor tus datos por privado para que podamos ayudarte (nombre, apellidos y DNI del titular).
Un saludo
Silvia
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Hola @JOL64
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Ángeles
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Editado 22-09-2021 18:10
Editado 22-09-2021 18:10
Se los mandé ya, pero ustedes tienen un buen follón anulando comentarios de ciertos hilos.
Se los he vuelto a mandar por privado. No harán nada como siempre.
Hola @JOL64
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JOL64
Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a proceder a trasladar tu caso a el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
Desde Defensa del Cliente nos confirman que se respondió el día 3 de junio por mail. Por otro lado, nos comentan que la resolución fue favorable y que se devolvió un importe de 156,94 € el día 8/6. Te envío por privado el detalle de la resolución y quedamos a la espera de tu contestación.
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Una vez vista la contestación me doy cuenta que han mandado la contestación desde el Servicio de Defensa del Cliente a otro usuario con otro Nombre y con otra dirección postal ¿De que ustedes?
Buenos días,
Te pedimos disculpas, porque es cierto que hay algunos datos erróneos. Hemos pedido que te envíen la resolución rectificada a tu mail para que tengas el documento, por otro lado, ¿puedes confirmarnos que recibiste el importe en tu cuenta bancaria sobre el 8 de junio?
Gracias
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Pueden por favor realizar ustedes dicha gestión, creo que ustedes pueden comprobar si se ha realizado dicha devolución en tiempo y forma y evitar que pierda ya más tiempo con este tema. Por otro lado le confirmo que NO he recibido ningún email con la resolución. Confirmen por favor mi dirección electrónica que ya se la he remitido en dos ocasiones. Lo ideal es que la contestación se haga por correo certificado al igual que yo hice la reclamación.
Un saludo.
Buenos días,
En nuestros sistemas aparece abonado el importe de 156,94 el día 8/6. La resolución corregida se enviará al mail que nos has facilitado por privado.
Gracias
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Doy las gracias a mi gran amigo de la mili, un enorme profesional de telefónica, que en aquellos angustiosos días pudo solucionar el tema con gran dificultad no sin penar y hacer decenas y decenas de gestiones. Consiguió restablecer todo en 15 días conservándome la linea (cosa muy difícil). Fueron 15 días sin conexión telemática remota desde mi domicilio con la base de datos y sistema informático de mi hospital en un periodo de pandemia. Si el problema hubiese seguido su curso sin una intervención interna no quiero pensar lo que hubiese tardado en solucionarse.
Un saludo.
Lamentamos todo lo sucedido, gracias por confirmar la recepción de la resolución con los datos corregidos. ¿Necesitas algo más por nuestra parte ?
Un saludo
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