Movistar da de baja por error línea móvil y una semana después sigue sin activarse

Movistar da de baja por error línea móvil y una semana después sigue sin activarse

Desde Diciembre del 2020 sin contestación de la reclamación que hice  al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica S.A. por correo postal certificado y eso que tenían un plazo de un mes para contestarme

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16

Hola @JOL64

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 



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Mensaje 2 de 17
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Han separado ustedes mi post y el encabezamiento es incorrecto. Re: Movistar da de baja por error línea fija (telefono e imagenio) 

Mensaje 3 de 17
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Hola @JOL64

 

Al no haber abierto un hilo nuevo, el encabezamiento del post es el del hilo original, aunque hayamos separado tu caso.

 

Envíanos por favor tus datos por privado para que podamos ayudarte (nombre, apellidos y DNI del titular).

 

Un saludo

Silvia

 

 



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Mensaje 4 de 17
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Hola @JOL64

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 17
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Se los mandé ya, pero ustedes tienen un buen follón anulando comentarios de ciertos hilos.

 

 

Mensaje 6 de 17
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Se los he vuelto a mandar por privado. No harán nada como siempre. 

Mensaje 7 de 17
237 Visitas

Hola @JOL64

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 17
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Hola @JOL64

 

Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a proceder a trasladar tu caso a el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 9 de 17
224 Visitas

Buenos días,

 

Desde Defensa del Cliente nos confirman que se respondió el día 3 de junio por mail. Por otro lado, nos comentan que la resolución fue favorable y que se devolvió un importe de 156,94 €  el día 8/6.  Te envío por privado el detalle de la resolución y quedamos a la espera de tu contestación.



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Mensaje 10 de 17
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Una vez vista la contestación me doy cuenta que han mandado la contestación  desde el Servicio de Defensa del Cliente a otro usuario con otro Nombre y con otra dirección postal ¿De que ustedes?

Mensaje 11 de 17
203 Visitas

Buenos días,

 

Te pedimos disculpas, porque es cierto que hay algunos datos erróneos. Hemos pedido que te envíen la resolución rectificada a tu mail para que tengas el documento, por otro lado, ¿puedes confirmarnos que recibiste el importe en tu cuenta bancaria sobre el 8 de junio?

 

Gracias



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Mensaje 12 de 17
150 Visitas

Pueden por favor realizar ustedes dicha gestión, creo que ustedes pueden comprobar si se ha realizado dicha devolución en tiempo y forma y evitar que pierda ya más tiempo con este tema. Por otro lado le confirmo que NO he recibido ningún email con la resolución. Confirmen por favor mi dirección electrónica que ya se la he remitido en dos ocasiones. Lo ideal es que la contestación se haga por correo certificado al igual que yo hice la reclamación.

 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 17
142 Visitas

Buenos días,

 

En nuestros sistemas aparece abonado el importe de 156,94 el día 8/6. La resolución corregida se enviará al mail que nos has facilitado por privado.

 

Gracias

 



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Mensaje 14 de 17
137 Visitas
Por fin y tras 9 meses de espera he conseguido que la contestación del Servicio de Defensa de Telefónica me haga llegar la contestación por escrito a mi reclamación. Se habían confundido y remitieron por error la resolución a otro abonado que vive en Getafe y que curiosamente tenia mis mismos apellidos pero distinto nombre. Han corregido por fin mis datos de filiación en dicha resolución (nombre y dirección postal) y ya tengo la contestación para adjuntarla al demanda judiial por daños y perjuicios ya que se me dió de baja la linea y Wifi en plena pandemia siendo personal esencial (médico) impidiendo que hiciera la labor telemática asignada. Pese a identificarme como médico con numero de Colegiado no hicieron nada para solucionar el problema de forma URGENTE.
Mensaje 15 de 17
116 Visitas

Doy las gracias a mi gran amigo de la mili, un enorme profesional de telefónica, que en aquellos angustiosos días pudo solucionar el tema con gran dificultad no sin penar y hacer decenas y decenas de gestiones. Consiguió restablecer todo en 15 días conservándome la linea (cosa muy difícil). Fueron 15 días sin conexión telemática  remota desde mi domicilio con la base de datos y sistema informático de mi hospital en un periodo de pandemia. Si el problema hubiese seguido su curso sin una intervención interna no quiero pensar lo que hubiese tardado en solucionarse.

 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 17
104 Visitas

Lamentamos todo lo sucedido, gracias por confirmar la recepción de la resolución con los datos corregidos. ¿Necesitas algo más por nuestra parte ?

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 17
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