Editado 07-05-2016 19:42
Editado 07-05-2016 19:42
Buenas tardes,
Hoy he solicitado en el 1004 la fibra simétrica. Tengo Fusión+ 300/30.
La respuesta es que la instalación que tengo es de las antiguas, y tendré que esperar.
¿Cómo puedo confirmar esto? ¿Cuánto será la espera?
Gracias.
Un saludo
Eberio
¡Resuelto! Ir a solución.
excusa tonta. la instalacion no tiene nada de que ver, lo unico que puede influenciar es la ONT y el router si son modelos antiguos (ONT con ethernet de 100) pero si tienes 300 megas es que los soporta perfectamente.
a mucha gente les estan contando milongas para escurrir el bulto y no tramitarlo.
Muchas gracias por la información, Dennyus.
Me pondré a perseguir y a exigir la respuesta adecuada a mi petición de fibra simétrica.
Un saludo
Eberio
Buenas tardes,
Este asunto va mal.
No he conseguido que activen el servicio simétrico.
Movistar tampoco acepta que haga el pedido de este servicio. El sistema no les deja abrir pedido, eso me dicen.
Hasta el momento lo único que me han tramitado es una reclamación que he puesto, no porque no tenga el servicio de fibra simétrica, sino porque no me acepten pedido. Mi deseo es que haya constancia de que solicito tal servicio. No reclamo porque la provisión quiera que esté urgentemente.
La única respuesta que me dan en Comercial es que les llame a partir del día 1 de Junio.
Sres de Movistar, ¿tienen uds. por objetivo conseguir la satisfacción del cliente? ¿saben cómo conseguirlo?
Un saludo,
eberio
que conexion tienes? 300/30? te llegan los 300?
que modelo de ONT tienes y router?
todas estas preguntas no tienen sentido dado que si te llegan los 300, te pueden llegar los 300 de subida sin problemas.
tienen muchas tramitaciones y pasan de hacerlo, para ellos les es rentable dado que la subida es mas cara que la bajada, depende de sus servidores directamente la trasmision ascendiente y cuanto menos clientes lo tengan activado mejor que mejor.
Hola Dennyus,
Los 300/30 van sin problemas. La ONT es relativamente nueva, de Huawei.
Gracias.
Un saludo
eberio
Buenas tardes, @eberio.
Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @eberio
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Antonio, gracias por tu correo.
La respuesta que trasladas no me sirve: "mi Red no es compatible".
Será que la fibra óptica de mi casa es tuerta.
Según el Centro de Averías me ha tocado a mi. Son argumentos de Comercial, con la única intención de retrasar la implantación de esto.
La subida a 300 la necesito para el acceso remoto a sistemas del negocio, mediante VPN.
¿algún consejo?
Si esta "Red" no vale ¿sólo queda esperar? ¿en 2016 si hay suerte? Gracias.
Un saludo,
eberio
si no fuese compatible no tendrias ni los 300 megas.
Retrasan lo mas posible que todos los clientes tengan la simetria para asi ahorrar trafico (y dinero). el trafico ascendiente lo pagan ellos y no les sale rentable.
Editado 10-05-2016 14:32
Editado 10-05-2016 14:32
a mi me pasa exactamente lo mismo, llamar ya de por si es un calvario, que se corta la llamada, que vuelve a llamar etc...
me dicen que no es compatible con mi linea y me llega 310 megas de bajada y no hay manera de hacer 300 de subida... y la excusa que hay algo que va mal....
esto antes de activar este servicio, deben tenerlo todo controlado, no es de recibo tener estoy fallos de empresa bananera...dan una imagen de caos, de no saber que excusa dar etc...
Hola @eberio
Es lo que te puedo decir , ya que es el error que me da el sistema con la contratación de la velocidad simétrica .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Gracias, Antonio.
Quizás me puedas ayudar, al menos eso creo.
Me interesaría que un supervisor del Centro de Banda Ancha le pasaras esta incidencia y revisara mi asunto.
Te envío un privado con mis datos de contacto completos.
Gracias.
Un saludo,
eberio
Hola @eberio
Como indicas , he escalado tu caso al departamento correspondiente , se pondrán en contacto contigo .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink
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Gracias, Antonio, por tu interés.
Un saludo,
eberio
Hola @eberio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Espero que se pueda solucionar lo antes posible.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola Antonio,
He recibido la llamada que te solicité. Me dan explicaciones y detalles, ya que se ha ofrecido simetría con una parte significativa de la infraestructura que no es compatible para ello.
Para que algunos tengamos simetría se ha de retirar del servicio el equipamiento antiguo. Esto tiene inversión y no genera más ingresos, por lo que quizás no sea muy prioritario, ¿verdad?
Y la satisfacción del cliente ¿dónde queda?
Gracias.
Un saludo
eberio
Hola @eberio
Lamento las noticias que me comentas en el Hilo,
Como te comenté Movistar está trabajando para solventar la incidencia a lo largo de 2016.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Estimado Antonio,
Hay una gestión en curso sobre esto que progresa.
Espero cerrar el hilo en pocos días. Gracias.
Un saludo,
eberio
Atención sabeis aquel dicho de empezar la casa por el tejado? pues bien, lanzan este servicio en las grandes ciudades y una vez que lo lanzan se dan cuenta que no todas las centrales estan adaptadas para tal servicio, por lo que llamas, te dicen que es un problema de router o de la caja ONT y días más tarde te dicen que ya saben cual es el problema, que hay que ir adaptando las centrales poco a poco, ahora en la ciudad de BARCELONA hay un plan hasta finales de año como tope para tener tal servicio funcionando 100%
Y esto no se podía explicar desde el principio??
ante de lanzar tal servicio no es mejor adaptar todas las centrales de la ciudad?
Se puede hacer tan mala comunicación con este tema?
Por cierto el vecino de abajo esta con ORANGE y con la simetría activada. Aviso a navegantes.
Hola @eberio
Como te hemos informado actualmente no es posible gestionarte la velocidad simétrica. La única información que tenemos disponible es que se solventaran las incidencias con la simetría antes de finales de 2016.
Saludos!!!
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Buenas noches a todos,
Después de varias gestiones (visita del técnico, cambio de la línea de fibra de acceso, solicitud de reinstalación que no ha progresado, ...) necesito de vuestra ayuda para la siguiente gestión: solicitar la baja de la línea.
Tras ello me daré de alta nuevamente y tendré fibra simétrica como mi vecino, además de otras ventajas que los srs de comercial de movistar ofrecen para nuevos clientes (tarifas, HGU, ..)
Si esto tampoco funciona buscaré una alternativa, pero no voy a esperar a 2017 para ver qué pasa.
Gracias de antemano.
Un saludo,
eberio
Buenos días a todos,
En mi correo anterior, del día 25, solicitaba vuestra ayuda para gestionar la baja de la línea.
¿Espero a que haya alguna respuesta? Muchas gracias.
Un saludo
eberio
Hola @eberio
Te pido disculpas pero te informo que la baja de la línea la tienes que solicitar a través del 1004 es el único canal por el que puedes solicitarla.
Saludos!!!
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