Editado 07-05-2016 19:42
Editado 07-05-2016 19:42
Buenas tardes,
Hoy he solicitado en el 1004 la fibra simétrica. Tengo Fusión+ 300/30.
La respuesta es que la instalación que tengo es de las antiguas, y tendré que esperar.
¿Cómo puedo confirmar esto? ¿Cuánto será la espera?
Gracias.
Un saludo
Eberio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eberio
Te informe que la baja la tienes que solicitar en 1004. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marco por tu interés.
Sí he comprobado que la baja la tramitan en el 1004 sin más problema.
Lo que no está claro son las condiciones en las que puedo tramitar el alta de todos los productos asociados. El rango de respuestas va desde no hay ningún problema, hasta el tiene Ud que esperar 3 meses para solicitar el alta.
Me ha pasado de aceptar las condiciones ofrecidas de una gestión telefónica y luego tener que hacer reclamaciones para recibir lo ofertado, y que no se cierran nunca. Los usuarios no sacamos ventaja alguna de aceptar la grabación de las gestiones telefónicas.
Por cierto, aprovecho este foro para que alguien me comente su experiencia con los 30 MB y el servicio de Orange. Si esto no procede aquí lo entiendo.
Gracias.
Un saludo
eberio
Hola @eberio
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te informo que esta comunidad es para prestar ayuda sobre los servicios que se tengan contratados con Movistar no pudiendo hacer lo mismo con los de otras operadoras.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eberio
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+