Movistar dice que no puede activar mi fibra simétrica a 300 MB

eberio
Yo probé el VDSL
Movistar dice que no puede activar mi fibra simétrica a 300 MB

Buenas tardes,

 

Hoy he solicitado en el 1004 la fibra simétrica. Tengo Fusión+ 300/30.

La respuesta es que la instalación que tengo es de las antiguas, y tendré que esperar.

¿Cómo puedo confirmar esto? ¿Cuánto será la espera?

Gracias.

 

Un saludo

 

Eberio

Mensaje 1 de 29
1.770 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eberio

 

Te informe que la baja la tienes que solicitar en 1004. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
156 Visitas
eberio
Yo probé el VDSL

Gracias Marco por tu interés.

 

Sí he comprobado que la baja la tramitan en el 1004 sin más problema.

 

Lo que no está claro son las condiciones en las que puedo tramitar el alta de todos los productos asociados. El rango de respuestas va desde no hay ningún problema, hasta el tiene Ud que esperar 3 meses para solicitar el alta.

 

Me ha pasado de aceptar las condiciones ofrecidas de una gestión telefónica y luego tener que hacer reclamaciones para recibir lo ofertado, y que no se cierran nunca. Los usuarios no sacamos ventaja alguna de aceptar la grabación de las gestiones telefónicas.

 

Por cierto, aprovecho este foro para que alguien me comente su experiencia con los 30 MB y el servicio de Orange. Si esto no procede aquí lo entiendo.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

eberio

Mensaje 27 de 29
151 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eberio

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te informo que esta comunidad es para prestar ayuda sobre los servicios que se tengan contratados con Movistar no pudiendo hacer lo mismo con los de otras operadoras.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
132 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eberio

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
100 Visitas