Hola:
Después de tres meses y medio de espera a esta compañia para un alta de ADSL y una portabilidad de un número fijo (QUE MOVISTAR YA ME HABIA GARANTIZADO QUE NO IBA A TENER NINGUN PROBLEMA EN SUMINISTRAR, YA QUE HABÍAN REALIZDO TODAS LAS COMPROBACIONES).
Me llaman por telefono y me dicen que tengo que poner 3G.
Si a alguién le interesa toda la historia la llevo contando hace tiempo en este foro. Pulsar aqui para ver el culebron.
Movistar ha conseguido que pierda el nº de tfno fijo que tenía con otra compañia, y además de pasar de una compañia que nunca me había dado ningún problema (ONO). la única opción que me dan es una tarifa abusiva de ADSL por unos 5Gb de descarga y luego a cuanto? a 128kb. Con 5Gb no hay ni para empezar con el ordenador, y si juegas ONLINE con cualquier dispositivo que? Ha jugar como cuando Franco?
LO MAS SANGRANTE es que sé perfectamente que no me dan servicio porque no quieren, ya que si habeís echado un ojo al culebrón, vereís que todos los técnicos que han pasado por mi casa me han garantizado que lineas hay, pero el problema es que están estropeadas (al menos cuatro) y como no les interesará arreglarlas puesTENGO QUE RENUNCIAR A TENER INTERNET EN CASA, ¡¡¡¡EN ESTE SIGLO QUE ESTAMOS!!!!!!
Y lo peor es que me debo a MOVISTAR, ya que ningún operador es capaz de meterme cable en casa, a no ser sobre el cable de MOVISTAR...
Para que conste, vivo en Torrelavega, la segunda ciudad con mayor población de Cantabria después de Santander.
¿A alguién se le ocurre alguna forma en este mundo de tener internet en casa?
Hola David.Pozo, se han gestionado muchos pedidos para dar de alta la línea y ADSL y todos han tenido el mismo resultado, finalmente se han anulado al no ser posible por dificultades técnicas (sin red disponible)
Seguramente no te sirve pero, intentarlo lo hemos intentado y parece que de momento, sigue sin ser posible dar de alta el ADSL por cobre en tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a ver si le arregláis las lineas rotas. Creo que todos pagamos un concepto de mantenimiento de la línea desde hace un montón de años. Pero claro, está mejor en el bolsillo de Alierta, que en la subcontrata que repararía esas líneas.