Movistar dispositivo claves

cerpermar
Yo probé el VDSL
Movistar dispositivo claves
Buenas tardes , esta mañana he dado de alta las claves para poder utilizar en otros dispositivos la conexión a internet. He realizado el alta con un email de movistar que nunca he utilizado y no sé cómo hacerlo, necesito que me habiliten la conexión para otro email, o me digan cómo hacerlo.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar :

 

¿Te refieres a Movistar+ en Dispositivos? ¿para poder ver el contenido de la TV en otros dispositivos que no sea el deco de casa?

 

Si es así, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Si no, necesitaríamos que nos aclares un poco más la consulta.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar,

Datos recibos!!

Lo miramos y te decimos algo .

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar :

 

Para gestionar el cambio de dirección, tenemos que gestionar la baja del servicio Movistar+ en dispositivos y gestionar nuevamente el alta con la dirección correcta.

El número de pedido de baja te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En el momento que esté cumplimentado el pedido, te gestionaremos el de alta.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar :

 

Ya se ha cumplimentado el pedido.

Normalmente este tipo de pedidos lo hace en un par de horas.

 

Así que te hemos gestionado el pedido de alta con la dirección correcta.

Te llegará un correo con las claves.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas