Movistar+ , dos usuarios simultaneos

DaniSosaMarrero
Más integrado que la RDSI
Movistar+ , dos usuarios simultaneos
Me explico , tengo el Deco con el fútbol en la TV principal , tengo dos tv smart tv más en casa mi pregunta es si yo podría ver jugar un partido en mi tv principal y mi hermano otro partido diferente en su habitación conectados a la misma red wifi ambos. Gracias y de ser así y fuese posible , podría mi padre desde su trabajo con las claves de casa ver también el partido? Es decir un total de 3 personas dos en una red wifi igual en casa y otro en dispositivo móvil todo a la misma vez. Gracias por la respuesta
Mensaje 1 de 5
996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @DaniSosaMarrero

 

Es posible con Multiacceso Hogar (Con Modalidad Fusion + Fútbol contratada) 

 

Funcionalidad: Multiacceso Hogar

Mensaje 2 de 5
977 Visitas
DaniSosaMarrero
Más integrado que la RDSI
Gracias por tus dos respuestas has sido muy amable , para los que tenemos el trio en vez del fusión no está disponible?
Mensaje 3 de 5
972 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No, solo con Modalidades Fusion contratadas que incluyan además esos partidos de fútbol 

Mensaje 4 de 5
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniSosaMarrero,

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación ) te informo de tu consulta, para cualquier otra duda nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
913 Visitas