Movistar elimina a partir del 30 julio todas las permanencias del fusión tv que tengamos ya sea fibra y elimina permanencias movil salvo que tengamos terminal a plazos

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar elimina a partir del 30 julio todas las permanencias del fusión tv que tengamos ya sea fibra y elimina permanencias movil salvo que tengamos terminal a plazos

 

 

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 9
1.176 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
En serio ?? Estaría d [....] por k tengo pensado en darme d baja en ese grande este post
Mensaje 2 de 9
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca!

Estamos pendientes confirmación para poder ampliar la información que nos indicas. Lo antes posible te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca!

Si nos envías un mensaje privado confirmando el NIF de la persona titular de esa línea, podemos indicarte el compromiso vigente en este momento. Todavía no podemos decirte qué ocurrirá con el compromiso a partir de la fecha que te indican en la factura porque estamos esperando confirmación de esa información. Sigo pendiente para responderte lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.065 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

 

He comprobado la línea que has indicado y sí tiene compromiso de permanencia, por privado te facilito la fecha en la que finaliza.

 

En éste enlace puedes encontrar información sobre la eliminación de las permanencias y a qué productos afecta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-elimina-las-permanencias-en-Fusi%C3%B3n-TV-y-en-l...

 

En concreto el número de teléfono que nos has dado es una línea adicional, la eliminación afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en líneas móviles adicionales. Las líneas anteriores a esa fecha mantienen la permanencia que tuvieran.

 

Por otro lado, en la nota en factura se indica: "se suprimen los contratos de permanencia de los productos que actualmente está disfrutando, que son objeto de esta factura". Los productos de esa factura es la línea fija y la línea móvil principal de fusión, que he comprobado que efectivamente, ninguna de las 2 tiene permanencia.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.045 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si eso que comentas es verdad. Pero la linea que esta ahora como adicional antes estaba como principal y tiene una permanencia debido al cambio de cobre a fibra (no viene asociada con ningun terminal) me lo puedes mirar y en tal caso eliminar la permanencia?

Mensaje 6 de 9
925 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Dices:  Los productos de esa factura es la línea fija y la línea móvil principal de fusión, que he comprobado que efectivamente, ninguna de las 2 tiene permanencia. Pero la linea 6545957.57 estaba como principal en ese momento. Por eso tiene esa permanencia. 

Mensaje 7 de 9
923 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Para mi es absolutamente FALSO porqué precisament el 30 de JUNIO mi linea fija y movil se fusionaron y MOVISTAR ME MANTIENE LA PERMANÉNCIA ANTIGUA QUE EN ESTE MEDIO DE LA COMUNIDAD SE NIEGAN ATENDERME CORRECTAMENTE Y VERIFICAR TODO asi que eso de que elimina la permanéncia ES FALSO al menos en mi caso por que lo he dicho MIL VECES que es error de MOVISTAR POR DARME DE ALTA UNA FUSION QUE YO NO HE SOLICITADO PARA NADA Y MOVISTAR ME DIÓ DE ALTA POR SU CARA BONITA !!!!!!

YO NO SOLICITÉ FUSION SIN TELEVISIÓN POR ESO ESTOY RECLAMANDO !!!!!!!

Mensaje 8 de 9
884 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido por el mismo motivo en el hilo #388335. Procedo a cerrar éste para no duplicar las respuestas.


Salu2 Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
865 Visitas