Movistar en Facebook

Jorge G
Yo probé el VDSL
Movistar en Facebook

Les cuento que borran mensajes en este wall, acababa de dejar un mensaje y lo borraron, este era el mensaje:
Hoy fue la primera vez que entre a esta pagina, por que ya no se que hacer, y lei los cientos y cientos de reclamos contra movistar, y muchos tienen algo en comun, la verguenza de atencion al cleinte que tienen, el gran daño economico que causan a cleintes por facturas indebidas, por las ofertas engañosas-
A todos los usuarios de esta pagina, les aliento a poner una denuncia con la secretaria de telecomunicaciones de España. Cada vez que tengan un contacto con Movistar, ya sea por 1004, correos electronicos, visitas a sus comunidades, anotenlo, documenten, y cuando pongan la denuncia con la secretaria, manden toda esa documentacion

Mensaje 1 de 5
706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A que hora lo has dejado o te lo han borrado. No por nada porque yo lo veo, y veo que luego has dejado otro diciendo lo que ponía.

 

Mira estas capturas que acabo de tomar:

 

 

Mensaje 2 de 5
694 Visitas
Jorge G
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar se pasan, he estado dejando mensajes en su pagina de Facebook, denunciando sus fraudes, y ahora se les dio por borrar mis mensajes. Movistar no solo cometen fraudes, ahora son tan sinverguenzas que borran los comentarios en Facebook. Estoy hablando de todos los comentarios que escribi hoy, no los anteriores

Les animo a todos los defraudados por Movistar a denunciarlos a la secretaria de telecomunicaciones de España, y en caso que sea un fraude, denunciarlos a la policia nacional. Sigo esperando que rectifiquen el fraude que cometieron en mi nombre

Mensaje 3 de 5
717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Todavía no veo que contestaras en el otro, yo al menos continuaba viendo tu comentario:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-en-Facebook/m-p/111066#M106

 

Solo espero que algún moderador pueda solucionarte o al menos ayudarte en lo que se pueda. Eso si, ten en cuenta para la próxima vez que se podía continuar en el otro hilo.

Mensaje 4 de 5
690 Visitas
Jorge G
Yo probé el VDSL

Andres, si, el enlace que añades se refiere a anteriores comentarios que hice en facbook, pero desde entonces, borran todos mis mensajes

Mensaje 5 de 5
673 Visitas