Editado 03-06-2019 18:54
Editado 03-06-2019 18:54
Hola a todos!
Después de un cambio de contrato fusión y de línea (pasando de ADSL por cable a internet por satélite y, por ende, cambiando de número de teléfono), el Movistar+ me ha dejado de funcionar. Se queda en una ventana de color azul/negra que pone: cargando...
He llamado en diversas ocasiones al 1004 y me comentan que hay un problema de gestión administrativa y, cuando me pasan con dicho departamento, la llamada se corta.
¿Algún moderador que me eche una mano?
Gracias.
Hola @Tecnam,
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad , gracias por participar 😉
Para poder revisar tu caso, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, datos de domicilio y teléfono contacto) y le echaremos un vistazo.
Saludos
Belén:)
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Hola @Tecnam,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Hola @Tecnam
Nos consta dos líneas fijas en tu domicilio, una con desco conectado a internet (iptv) línea xxxxxx274 y otro desco conectado a antena parabólica, línea xxxxxx697 entendemos que esto debe ser un error, por lo que deberías de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja del que no proceda y regularizar la situación.
Saludos. Toñi
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Hola @Tecnam
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola Belén,
Como bien comentas, había un problema administrativo. No se efectuó la baja del todo.
Sin embargo, hablando otra vez con 1004 me comentaron que el Decodificador para ADSL es diferente al de satellite.
Ya lo he devuelto al distribuidor Movistar más cercano y estoy a la espera de uno nuevo.
Por otra parte, también he contratado el MovistarCar y no consigo registrarme. No recibo ningún e-mail de confirmación. ¿Alguna solución?
Saludos y gracias!
Hola @Tecnam
Hemos comprobado que tu solicitud de baja se encuentra en trámite, por lo que te confirmaremos cuando este gestionada tu solicitud.
La solicitud de Movistar Car se encuentra pendiente de baja. Tras hablar con Zeleris nos indican que hicieron la entrega de Movistar Car el día 05/06/19, pero como no te funcionaba se tramitó la solicitud de devolución.La empresa de mensajería contactará contigo para confirmar la dirección y si está correcta acudirán el viernes.
Hasta que el equipo no este recogido no podrás contratarlo de nuevo el servicio
Por otro lado, como el terminal de TV por satélite es diferente al terminal de imagenio de ADSL, hemos tramitado la solicitud de instalación para que un técnico te realice la instalación de TV por satélite.
Saludos
Tere
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Hola,
No entiendo el porqué se ha de dar de baja el MovistarCar, sinceramente. ¿Todo esto cómo quedará registrado a nivel de contrato? Porque este servicio era parte del Fusión Plus que he contratado nuevo.
Por lo que respecta a la televisión, ya me han contactado para instalar la parabólica.
A la espera de que me confirméis la baja del antiguo número.
Saludos.
Hola @Tecnam
El servicio Movistar Car es independiente al producto Fusión, por lo que su tramitación no afecta al mismo.
El procedimiento a seguir, una vez solicitada la devolución de Movistar Car por tu parte y, para que ésta se pueda llevar a cabo, es gestionar la baja del servicio (en el enlace anterior consta detallado). Una vez que el dispositivo esté devuelto y la baja sea efectiva, es cuando se puede volver a solicitar.
En el siguiente enlace puedes visualizar los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car.
En lo que respecta a la baja de la línea fija, se encuentra en curso respetando la fecha de actuación solicitada.
Un saludo
Cristina
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Buenas,
Me confirma una compañera vuestra que la baja de la línea fija se ha efectuado correctamente.
Por lo que respecta al MovistarCar, otra compañera del 1004 me confirmó que pasarían por casa a recogerlo pero todavía sigo teniéndolo yo. ¿Sabéis si se demoran mucho?.
Por último, el otro día estuvo el técnico Movistar instalando la parabólica y parece ser que hay algún problema dentro de la vivienda. Ya he llamado a un técnico para que lo resuelva durante los próximos días.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Tecnam
Efectivamente, la línea fija ******274 consta ya dada de baja.
Con respecto a Movistar Car, hemos hablado con Zeleris y nos confirman que la recogida está concertada para hoy.
Saludos
Margarita
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Hola Margarita,
Durante el día de ayer un técnico de confianza nos ha arreglado el problema interno que teníamos con la parabólica. Ya debería de estar operativo Movistar+ pero ahora sale el siguiente mensaje al poner un canal "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE". ¿Hay que realizar algún otro trámite para activar la tarjeta?
Por lo que respecta a MovistarCar, todavía tengo el dispositivo en casa.
Gracias y saludos.
Editado 22-06-2019 13:59
Editado 22-06-2019 13:59
Hola @Tecnam
¿Podrías, por favor, indicarnos el nº completo de la tarjeta del descodificador por privado?
En lo que respecta a la recogida del equipo, para saber qué ha ocurrido contactaremos con Zeleris a partir del lunes ya que no están operativos los fines de semana.
Un saludo
Cristina
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Hola @Tecnam
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Nos alegra saber que ya esta solucionado. 😉
En relación a tu pregunta, entendemos que te refieres a Movistar + Dispositivos cuando hacer referencia a que requieren de Internet, para ver Movistar+ recomendamos una conexión a Internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Un saludo.
Mónica
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Buenas,
Pues todo solucionado a excepción del MovistarCar, que todavía sigue en casa. No ha pasado nadie a por el dispositivo.
Saludos.
Hola @Tecnam
Hemos reclamado la visita a Zeleris para que contacte de nuevo contigo.
Quedamos pendiente de tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @Tecnam
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola Tere,
Sigue en trámite desde hace muchísimos días. Nos comunican que pasarán a por el dispositivo y luego nada...
Visto el plan, llevaré personalmente el dispositivo al distribuidor Movistar más cercano.
Saludos.
Hola @Tecnam
Sentimos informarte que no es posible realizar la entrega de Movistar Car en tienda.
Hemos trasladado tu caso para darte solución en la mayor brevedad. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Tecnam,
En relación a tu consulta te ofrecemos la recogida en el domicilio del dispositivo Movistar Car.
Para ello es necesario que nos indiques por privado los siguientes datos:
- Direción completa del domicilio.
- Teléfono de contacto.
- Horario de recogida aproximado.
Saludos
Belén
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Hola @Tecnam
Nos indican desde Zeleris que ya han recogido Movistar Car, me lo puedes confirmar.
Gracias, un saludo
María
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Hola María,
Es correcto. Durante el día de ayer recogieron el dispositivo. ¿Ahora debería de volver a solicitar otro, verdad?
Saludos.
Hola @Tecnam
Efectivamente, ahora ya puedes volver a solicitar Movistar Car.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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