Movistar+ en cargando después cambio de contrato

Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ en cargando después cambio de contrato

Hola a todos!

 

Después de un cambio de contrato fusión y de línea (pasando de ADSL por cable a internet por satélite y, por ende, cambiando de número de teléfono), el Movistar+ me ha dejado de funcionar. Se queda en una ventana de color azul/negra que pone: cargando...

 

He llamado en diversas ocasiones al 1004 y me comentan que hay un problema de gestión administrativa y, cuando me pasan con dicho departamento, la llamada se corta.

 

¿Algún moderador que me eche una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
1.023 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tecnam,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad , gracias por participar 😉

 

Para poder revisar tu caso, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, datos de domicilio y teléfono contacto) y le echaremos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 23
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tecnam,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 3 de 23
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Nos consta dos líneas fijas en tu domicilio, una con desco conectado a internet (iptv) línea xxxxxx274 y otro desco conectado a antena parabólica, línea xxxxxx697 entendemos que esto debe ser un error, por lo que deberías de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja del que no proceda y regularizar la situación.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 23
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 5 de 23
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Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

 

Como bien comentas, había un problema administrativo. No se efectuó la baja del todo.

Sin embargo, hablando otra vez con 1004 me comentaron que el Decodificador para ADSL es diferente al de satellite.

 

Ya lo he devuelto al distribuidor Movistar más cercano y estoy a la espera de uno nuevo.

 

Por otra parte, también he contratado el MovistarCar y no consigo registrarme. No recibo ningún e-mail de confirmación. ¿Alguna solución?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 6 de 23
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Hemos comprobado que tu solicitud de baja se encuentra en trámite, por lo que te confirmaremos cuando este gestionada tu solicitud. 

 

La solicitud de Movistar Car se encuentra pendiente de baja. Tras hablar con Zeleris nos indican que hicieron la entrega de Movistar Car el día 05/06/19, pero como no te funcionaba se tramitó la solicitud de devolución.La empresa de mensajería contactará contigo para confirmar la dirección y si está correcta acudirán el viernes.

 

Hasta que el equipo no este recogido no podrás contratarlo de nuevo el servicio

 

Por otro lado, como el terminal de TV por satélite es diferente al terminal de imagenio de ADSL, hemos tramitado la solicitud de instalación para que un técnico te realice la instalación de TV por satélite.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 7 de 23
928 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No entiendo el porqué se ha de dar de baja el MovistarCar, sinceramente. ¿Todo esto cómo quedará registrado a nivel de contrato? Porque este servicio era parte del Fusión Plus que he contratado nuevo. 

 

Por lo que respecta a la televisión, ya me han contactado para instalar la parabólica.

 

A la espera de que me confirméis la baja del antiguo número.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 23
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

El servicio Movistar Car es independiente al producto Fusión, por lo que su tramitación no afecta al mismo. 

 

El procedimiento a seguir, una vez solicitada la devolución de Movistar Car  por tu parte y, para que ésta se pueda llevar a cabo, es gestionar la baja del servicio (en el enlace anterior consta detallado). Una vez que el dispositivo esté devuelto y la baja sea efectiva, es cuando se puede volver a solicitar.

 

En el siguiente enlace puedes visualizar los Términos y Condiciones del Servicio Movistar Car.

 

En lo que respecta a la baja de la línea fija, se encuentra en curso respetando la fecha de actuación solicitada.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 23
912 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me confirma una compañera vuestra que la baja de la línea fija se ha efectuado correctamente.

 

Por lo que respecta al MovistarCar, otra compañera del 1004 me confirmó que pasarían por casa a recogerlo pero todavía sigo teniéndolo yo. ¿Sabéis si se demoran mucho?.

 

Por último, el otro día estuvo el técnico Movistar instalando la parabólica y parece ser que hay algún problema dentro de la vivienda. Ya he llamado a un técnico para que lo resuelva durante los próximos días.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 23
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Efectivamente, la línea fija ******274 consta ya dada de baja. 

 

Con respecto a Movistar Car, hemos hablado con Zeleris y nos confirman que la recogida está concertada para hoy.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 23
885 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita,

 

Durante el día de ayer un técnico de confianza nos ha arreglado el problema interno que teníamos con la parabólica. Ya debería de estar operativo Movistar+ pero ahora sale el siguiente mensaje al poner un canal "LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE". ¿Hay que realizar algún otro trámite para activar la tarjeta?

 

Por lo que respecta a MovistarCar, todavía tengo el dispositivo en casa.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 23
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

¿Podrías, por favor, indicarnos el nº completo de la tarjeta del descodificador por privado?

 

En lo que respecta a la recogida del equipo, para saber qué ha ocurrido contactaremos con Zeleris a partir del lunes ya que no están operativos los fines de semana.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 13 de 23
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Nos alegra saber que ya esta solucionado.  😉

 

En relación a tu pregunta, entendemos que te refieres a Movistar + Dispositivos cuando hacer referencia a que requieren de Internet,  para ver Movistar+ recomendamos una conexión a Internet de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 23
847 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Pues todo solucionado a excepción del MovistarCar, que todavía sigue en casa. No ha pasado nadie a por el dispositivo.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Hemos reclamado la visita a Zeleris para que contacte de nuevo contigo.

 

Quedamos pendiente de tu caso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 23
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 17 de 23
824 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

 

Sigue en trámite desde hace muchísimos días. Nos comunican que pasarán a por el dispositivo y luego nada...

 

Visto el plan, llevaré personalmente el dispositivo al distribuidor Movistar más cercano.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Sentimos informarte que no es posible realizar la entrega de Movistar Car en tienda.

 

Hemos trasladado tu caso para darte solución en la mayor brevedad. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 19 de 23
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam,

 

En relación a tu consulta te ofrecemos la recogida en el domicilio del dispositivo Movistar Car.

 

Para ello es necesario que nos indiques por privado los siguientes datos:

 

- Direción completa del domicilio.

- Teléfono de contacto.

- Horario de recogida aproximado.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 20 de 23
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

   Nos indican desde Zeleris que ya han recogido Movistar Car, me lo puedes confirmar.

 

Gracias, un saludo

María




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Mensaje 21 de 23
794 Visitas
Tecnam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

 

Es correcto. Durante el día de ayer recogieron el dispositivo. ¿Ahora debería de volver a solicitar otro, verdad?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tecnam

 

Efectivamente, ahora ya puedes volver a solicitar Movistar Car.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 23 de 23
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