Hola.
Tengo contartado movistar+ solo en dispositivos.
Con la informacion que aparece en movistar .es podria ver en casa mpovistar+ simultaneamente en 3 dispositivos, y solo en 1 dispositivo fuera de casa.
Pues bien , en casa, solo puedo verlo en 1 dispositivo.
Con 2 dspositivos conectados a la WiFi del router , si lo estoy viendo en uno , al intentar verlo en otro me sale un mensaje de error , y solo puedo verlo en este ultimo si salgo del primero.
Seguramente esté haciendo algo mal.., cualquier ayuda es bienvenida.
MIL gracias!. Y un abrazo.
Buenos días @PVGO.
Para poder ayudarte de forma correcta, confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandr.
76.
Gracias de antemano, y un abrazo, Pablo.
Buenos días @PVGO.
Disculpa la demora en contestar, acabo de revisar tu linea, tienes activado el servicio Movistar+ pero solo con una sesión activa posible, sea dentro o fuera de casa.
Movemos el hilo al área comercial para que revisen la activación de este servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PVGO
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PVGO,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2019 11:45
Editado 26-05-2019 11:45
Hola @PVGO
Hemos revisado los datos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos y están correctos.
Lamentamos comunicarte que el paquete que tienes contratado es Fusión #0 sin desco (cerrado comercialmente), no dispone de la funcionalidad Multiacceso Hogar y por ello sólo puedes conectarte en un dispositivo a la vez.
En la web, el paquete al que haces referencia es el actual Fusión 0: "Podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera".
Si te decides y necesitas que realicemos la gestión de modificación de paquete Fusión, sólo tienes que comunicarlo 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Gracias por la información, pensaba que eran los mismos paquetes, uno con , y otro sin desco.
Podrías decirme , por favor, si el cambio implicaría diferencia de coste mensual (48€)?
Y si tendría que abonar algún pago inicial por el descodificador?
Gracias de antemano, y un abrazo.
Hola @PVGO
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PVGO
Te confirmamos que con Fusion 0 si sería necesaria la instalación de un descodificador, y si se trata del estándar,no tendría coste de instalación.
Por otro lado, te informamos que el precio actual de Fusión 0 sí que es de 48 € pero a partir del 5 de julio será de 50 €.
Si finalmente quieres gestionarlo, solo tienes que confirmarnos la gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Ok, si no supone ningún coste extra , os confirmo la gestión, quedo a la espera de vuestras instrucciones.
Gracias, y un abrazo, Pablo.