Movistar+ en diapositivos: Como ver simultaneamente en mas de 1 dispositivo en casa?

Movistar+ en diapositivos: Como ver simultaneamente en mas de 1 dispositivo en casa?

Hola.

Tengo contartado movistar+ solo en dispositivos.

Con la informacion que aparece en movistar .es podria ver en casa mpovistar+ simultaneamente en 3 dispositivos, y solo en 1 dispositivo fuera de casa.

Pues bien , en casa, solo puedo verlo en 1 dispositivo.

Con 2 dspositivos conectados a la WiFi del router , si lo estoy viendo en uno , al intentar verlo en otro me sale un mensaje de error , y solo puedo verlo en este ultimo si salgo del primero.

Seguramente esté haciendo algo mal.., cualquier ayuda es bienvenida.

 

MIL gracias!. Y un abrazo.

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Buenos días @PVGO.

 

Para poder ayudarte de forma correcta, confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 11
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Hola Alejandr.

76.

Gracias de antemano, y un abrazo, Pablo.

Mensaje 3 de 11
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Buenos días @PVGO.


Disculpa la demora en contestar, acabo de revisar tu linea, tienes activado el servicio Movistar+ pero solo con una sesión activa posible, sea dentro o fuera de casa.

 

Movemos el hilo al área comercial para que revisen la activación de este servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 11
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Hola @PVGO

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo 

Gema

 

 



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Mensaje 5 de 11
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Hola @PVGO,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 11
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Hola @PVGO

 

Hemos revisado los datos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos y están correctos.

 

Lamentamos comunicarte que el paquete que tienes contratado es Fusión #0 sin desco (cerrado comercialmente), no dispone de la funcionalidad Multiacceso Hogar y por ello sólo puedes conectarte en un dispositivo a la vez.

 

En la web, el paquete al que haces referencia es el actual Fusión 0: "Podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera".

 

Si te decides y necesitas que realicemos la gestión de modificación de paquete Fusión, sólo tienes que comunicarlo 😉

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 7 de 11
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Hola Cristina,

Gracias por la información, pensaba que eran los mismos paquetes, uno con , y otro sin desco.

Podrías decirme , por favor, si el cambio implicaría diferencia de coste mensual (48€)?

Y si tendría que abonar algún pago inicial por el descodificador?

Gracias de antemano, y un abrazo.

 

Mensaje 8 de 11
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Hola @PVGO

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 9 de 11
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Hola @PVGO

 

Te confirmamos que con Fusion 0 si sería necesaria la instalación de un descodificador, y si se trata del estándar,no tendría coste de instalación.

 

Por otro lado, te informamos que el precio actual de Fusión 0 sí que es de 48 € pero  a partir del 5 de julio será de 50 €. 

 

Si finalmente quieres gestionarlo, solo tienes que confirmarnos la gestión.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 11
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Hola Tere,

Ok, si no supone ningún coste extra , os confirmo la gestión, quedo a la espera de vuestras instrucciones.

 

Gracias, y un abrazo, Pablo.

Mensaje 11 de 11
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