Movistar engaña con sus ofertas

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
Movistar engaña con sus ofertas

Hace unos dias me llaman de Movistar para decirme que me suben la cuota (tengo fusion contigo) pero que a cambio me dan la television y ademas me la istalan gratis.

Hoy me la han instalado y veo con sorpresa que de las 30 MB que tenia de velocidad me han dejado solo 10 MB.

Puesta al habla con el 1004 me informan que el descodificador de television no es compatible mas que con 10 MB o 300 y que si no me interesa que renuncie a la television (despues de todo el lio de instalarla) o que contrate las 300 MB

Me han quitado 20 MB sin advertirme ni pedirme permiso, me siento engañada y pienso que Movistar trata muy mal a sus clientes por no ser claro y sincero, y que lo que hace es una estratagema para que contrates el paquete mas caro .

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la instalación y que no se te informará de la reducción de velocidad al contratar la televisión.

Como te han comentado, para disponer de TV con Fusión Contigo, solo es posible con 10Mb o con 300Mb. Si no te interesa ninguna de estas opciones y quieres dar de baja la televisión para disponer de nuevo de los 30Mb, es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando a atención al cliente al 1004.

En el caso, de que quieres cambiar a Fusión Contigo de 300Mb, puedes solicitarlo a través de la web.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
820 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Eso es lo mismo que me dijeron en el 1004 pero sigo sin entender por que cuando me hicieron la oferta, que ademas fue por las dos cosas 30 MB y la TV, y cuando le dije que ya tenia 30 MB me dijo que entonces la TV.

Por que no me dijeron en ese momento que las dos cosas no eran compatibles y que  escogiera una y no que me encuentro que me han quitado 20 MB y que me lo han ocultado. Me siento engañada cuando habria sido mucho mas facil decirme la verdad desde el principio y yo habria podido decidir lo mejor para mi.

Espero que Telefonica cambie su politica y tenga un poco mas de sinceridad con sus clientes

Mensaje 3 de 5
800 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Solucionado me dieron de baja la TV y me volvieron a poner 30 MB de velocidad.

Me he quedado como estaba

Mensaje 4 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marisa-Alai

 

Lamento las molestias que has tenido al no haber recibido toda la información al contratar la TV. Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Si necesitas algo más, aquí estamos.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas